- ¡Mateo!
- ¡Hola Elena!
- Te he buscado por todos lados ¿Qué has estado haciendo? No te he visto en toda una semana.
- Oh estaba practicando los hechizos, pense que lo mejor era hacerlos lejos de las personas donde no habria ningún herido.
- Ahora tiene sentido, pero ¿Qué pasa con la guarida? No pense que vendrias al otro lado de Avalor- la castaña tenía razon el joven hechicero ni siquiera se encontraba cerca del pueblo, estaba en una parte tropical llena de plantas- Tuve que volar en Skylar toda la isla para encontrarte.
- Lo siento Elena, solo que ya sabes mi magia es algo... Inestable- respondió decaído el moreno agachando la cabeza.
- Esta bien- coloco su mano en su hombro para darle su apoyo.- pero ahora que lo pienso ¿Has desayunado?
- Ahora que lo dices...- Sonrió tímidamente mientras su pansa crujía.
- Volvamos a casa ¿Puedes Skylar?
- ¡Cuando digas princesa!- dicho esto ambos subieron a jaquin y volvieron al castillo donde Mateo fue a su casa y fue ragañado por su madre por desaparecer una semana y segun ella "Me tenias con el jesus en la boca" luego de eso ella lo abrazo y le preparo comida que el chico disfruto ya que toda esa semana comió solo frutas, ni recordaba como había llegado a ese lado de la isla, el solo caminó sin rumbo con su material de hechicero y en algun momento llegó ahí decidiendo quedarse para practicar. Después de comer y tomar una siesta en una suave cama el castaño continuó practicando y decidió ir también al castillo, últimamente no había nada interesante que hacer, dandole otra razon para desaparecer por un tiempo. Al llegar al castillo se encontró con su mejor amigo.
- ¡Hola Gabe!
- ¿Mateo? ¡Volviste! ¿A dónde te fuíste? Todos estabamos muy preocupados.- dijo el mayor abalanzandoce hacía el, casi aplastandolo.
- Ah... Lo siento- correspondió el abrazo quedandose sin oxígeno- Gabe... No puedo respirar...
- Oh disculpa- rió nerviosamente- pero ahora que estas aquí ¿Por qué no vamos a hacer algo divertido?
- Ahm... De hecho yo iba practicar un poco y además ¿Tú no eres guardia real de tiempo completo?
- Puedo hacer tiempo para tí.- respondió casi automáticamente
- ¿Qué dijiste?
- ¡Digo! ¡P-puedo hacer tiempo para mi mejor amigo! ¡Claro!- sonrió nerviosamente dandose la espalda para poder golpearse la cabeza y pedir permiso para salir un rato.
- ¿Entonces vas a salir Gabe?
- Por favor, su majestad.
- ¡Me parece bien!
- ¿De verdad?
- ¡Si! Siempre estas estresado con el trabajo, es bueno que te relajes... Y salgas con Mateo- la princesa achico los ojos cuando dijo lo último, solo para ver su reacción, ella en el fondo sabia que Gabe sentía algo más que amistad por su hechicero real y no le molestaba, ella aceptaba que cada quien era diferente y libre de amar a quien quisiera, a escepción de ella claro, como princesa debería casarse con algun hombre, cada día eso mataba su relación con Naomi, pero mientras pudiera estaria con su consejera hasta que un día ambas tuvieran que separse, pero quien sabe aun no leia las normas de Avalor y tal vez como reina podría cambiarlas un poco.
ESTÁS LEYENDO
Hechizado-GabexMateo (EdA)
Fanfiction[Gabe x Mateo] ¿Quien pensaria que terminaria enamorandome de este niño? Del que un dia dude y aquel que se ha vuelto mi mejor amigo y tal vez... Algo más. Portada hecha por mi ❣️ Los personajes de elena de avalor no me pertenecen son propiedad de D...