0

15 2 2
                                    

Pestañeo repetidamente hasta despertar del profundo sueño en el que me encontraba. Estoy desorientada, no sé dónde estoy, ni el porqué estoy aquí.

Veo que estoy atada por las manos y sentada enmedio de una habitación oscura, aunque hay una ténue luz parpadeante que me permite ver mi sombra en el frío suelo. La bombilla debe de estar gastada. También observo que hay unas escaleras a mi izquierda, por lo que puedo deducir que estoy en un sótano.

Intento encontrar una salida con la mirada o algo que me pueda ayudar en esta situación mientras que logro recordar qué es lo que me ha traído aquí.

~

~

~

~

~
{Hace 1 día}

Acababa de llegar de clases de canto sobre las 7 de la tarde y estaba dándome una ducha. Cuándo acabé de ducharme, escuché mi móvil vibrando.

Nana💕
"¡¡___!!¿ Vas a salir conmigo esta noche? He quedado con un chico guapísimo... Y se ve que su amigo también viene, si quieres te vienes y lo conoces, ¡Pero eh! El que te he dicho al principio es mío. 👉👈"

Mi amiga siempre me conseguía chicos, pero yo nunca se los pedía y todo acababa siendo un poco incómodo ya que siempre se enrolla con el que queda y el que me deja para mí ni me habla.
Seguro que les paga para que hagan de niñeras aguantavelas.
Pero yo me quiero mucho a mí amiga y sé que se lo pasa bien. Así que le voy a aceptar.

___:
"¡Nana! Claro que sí que voy, que bien lo vamos a pasar 😉"

Nana💕
"Bien, te veo a las 8:30 en la ubicación que te voy a mandar ahora:"

Nana💕

("UBICACIÓN")

Parece la ubicación de un pub llamado "월광" En cuanto me manda ubicación, voy a prepararme para la quedada.

-
-
Ya es la hora de irme, cojo mi pequeño bolso con cuatro cosas necesarias y salgo por la puerta. Miro en mi móvil cuánto faltaba para que mi taxi llegara y justo oigo que toca el cláxon. Me sobresalto y rápidamente guardo el móvil, yendo hacia el taxi.

Al subirme me saluda el conductor, un chico de unos 20 años aproximadamente. También puedo apreciar entre la poca iluminación que hay en el taxi, sus ojos rasgados.

No sé por qué pero tengo un fetiche con los chicos asiáticos porque me encantan sus ojos rasgados. A mucha gente no les gusta porque dicen que son o muy pequeños o que ni siquiera se ven los ojos. Pero a mí me parecen preciosos.

-¿Adónde te llevo, señorita?- Me pregunta con su grave y a la vez dulce voz mientras me mira por el retrovisor.

-Ah... sí espera... - Cojo mi móvil y le enseño la ubicación poniendome a su lado. El roce de nuestros brazos me pone un poco nerviosa y me siento en el asiento de atrás de nuevo rápidamente.

-Así que a un pub eh - Dice arrancando el vehículo y llevándolo a la carretera

-Sí, así es... - Me fijo en sus manos, son grandes, me encanta como toca el volante tan delicadamente, sólo con la yema de los dedos. Me cruzo de piernas y miro su pelo. Es marrón oscuro y tiene un corte de pelo al estilo coreano.

- Eso explica por qué vas tan guapa- Me vuelve a mirar por el retrovisor pero enseguida aparta la mirada y fija sus ojos en la carretera.

-¿Tú crees...? - Él asiente. Cuando veo que ya no me habla, miro por la ventana. Estoy pasando por sitios que no logro reconocer. - Esto... no creo que este sea el camino...

-Puede que me haya perdido ¿Me puedes volver a enseñar la ubicación? -Se para en un bordillo de una calle sospechosamente vacía

-Eh... claro - Cojo el móvil de mi pequeño bolsito, voy hacia alante y en cuanto me pongo a su lado, él rápidamente me pone un pañuelo con cloroformo en la boca y yo me quedo dormida.

~

~

~

¿Qué tal? ¿Os parece interesante? 😄

Este capítulo ha sido algo corto ya que es el "episodio piloto" El próximo será mas largo.
Supongo que habréis adivinado quién es el tipo del taxi 👀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

노예 (Noye)  [Jungkook, TaeHyung & Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora