Un simple "hola" (página 4)

19 1 2
                                    

Hoy no dormi nada en absoluto¡nada!
Aunque no me arrepiento porque fue un dia increible, hoy al llegar a la escuela una compañera vio mi rostro de agotamiento y me preguntó por qué me veía tan cansado, le dije que estube trabajando hasta tarde y que además había estudiado para el exámen, me dió un chocolate para levantar mi animo y un abrazo para sacarme una sonrisa; siento que mi físico me ayuda lo suficiente para acercarme a las chicas que conviven a mi alrededor; al término de las clases volví a ver a aquella amable chica...es menor que yo mmm.. pero solo un año y unos meses y en ese caso, que más da, sentí un tipo de conexión con ella... era especial casi tanto como Julia aunque esta vez no quiero que termine igual... Le pedí su número telefónico para que pudiéramos hablar más a gusto uno del otro, comenzamos como cualquier persona, un simple "hola" intercambiado...poco a poco me iba gustando más y es que hasta su nombre es bellísimo "Victoria"; al cabo de unos minutos más la invité a una cita para mañana a lo que ella acepto de manera rápida, fue intrigante..pero bueno; estoy entusiasmado por el hecho de que podré conocer a una linda chava..aunque tambien nervioso ya que no quiero que mis impulsos tomen control sobre mí, sí eso pasara realmente no se que haría, pero, por ahora solo queda dormir y tener fe en que mañana será un gran día. :)

Un Apetito AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora