Capítulo Ocho. (Editado)

779 73 5
                                    

José lo mira por encima de los hombros y le sonríe a Cristina que está anonadada.

-Si joven, interrumpe —dice José dándose la vuelta.

—No, no es cierto —dice Cristina negando con la cabeza y acercándose a él.

—Dígale a su noviesita; que no escape —dice apuntando con su dedo índice.

-¡Amor! Es que necesito ir a casa de los Jackson —añade Cristina con súplicas.

—¡¿Qué, Estás loca?! Es muy peligroso y aunque las calles estén llenas de agentes; no podemos confiar, mejor llama a su casa —dice sacando su celular.

-Ya lo hice —se da por vencida.

[...]

El señor presidente llega a casa, sube deprisa a su habitación y busca las cartas que había recibido.

Las encuentra, la lee nuevamente y pronuncia en susurros "RK".

—Roko —confirma muy enojado.

—¿Qué pasa señor? —Pregunta uno de los guardaespaldas que está junto a la puerta.

—Nada —sale corriendo.

El guardaespaldas lo sigue, pues; ese es su trabajo.

[...]

—Hija, tienes que comer algo —dice la madre de Lucía.

Lucía está traumada y al parecer su madre no se entera. Tiene la mirada perdida, se abraza ella misma y llora en silencio.

—Mami, ¿Que tiene Lucía? —Preguntan Alanis y Nataly las dos hermanas más pequeñas.

—Nada hijas —dice la madre para no alterar a las chicas.

Las chicas salen a jugar y la madre le empieza a hablar a Lucía, pero ella no dice nada, se queda en un total silencio.

—Tendré que llevarte a un psicólogo, hija —dice acariciando su cabello.

[...]

Más tarde el presidente y su esposa son llamados a una reunión para ponerse de acuerdo con respeto a la búsqueda de Sophia, o si saben o sospechan de alguien. En dicha reunión estarán presentes: Agentes de FBI, policías, detectives, etc. No permiten noticieros ni los periódicos, lo que menos quieren es alertar a los secuestradores.

"Empieza el interrogatorio'

-Señor presidente, ¿Tiene usted algún enemigo? —pregunta la detective Daniela Briones.

—Los presidentes siempre solemos tener enemigos sin darnos de cuentan —dice con lágrimas en los ojos.

—¿Usted recibió alguna llamada o mensaje? —Pregunta el policía Felipe.

-No! nada más —dice evitando mirar al policía.

-Ya han pasado 4 horas del secuestro y no sabemos absolutamente nada, ni siquiera han pedido recompensa —dice Fernanda Rivas una agente del FBI .

La señora Jackson está debilitada por el medicamento inyectado, su mirada está perdida y su rostro pálido.

—Señor, han dejado esto acá fuera — Dice Michael unos de los seguridad del edificio.

Todos se miran los unos a los otros. Felipe va y coge la bolsa de las manos.

—Felipe, Toma estos guantes —añade George un detective estadounidense.

Felipe toma los guantes y vuelve a coger la bolsa en sus manos.

En el interior de la bolsa hay unas ropas. De inmediato Felipe la saca y allí hay unos vaqueros azules, zapatos negros,una blusa amarilla y una cola de cabello rubio; todos llenos de sangre. Esa era la ropa que llevaba la señorita Sophia.

La señora Jackson se desmaya y Fernanda la sostiene en sus brazos.

—¡No, mi hija! —grita el presidente tumbándose en la silla.

—Esto hay que llevarlo a examinar —dice Felipe metiendo la ropa en su lugar.

HolisS.😘😍🙌

¿Qué habrá pasado con Sophia?

¿Porqué la mataron?

No olviden votar y comentar.

Besoss😘😘😘

La hija del Presidente (Editando) ✅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora