•Capitulo 2•

1.5K 112 21
                                    

Me senté con mi bandeja en la mesa y comencé a consumir la mierda que había tocado de comer ese día, me da igual, a las únicas personas que les importa son a las Chicas H.P.P, que simplemente al verlas dicen "iiiiuuuuud" y otros comentarios patéticos.

Estaba sola, como siempre, el resto de los chicos reía y decían estupideces. Yo solo comía mientras miraba un video en mi celular. Al rato veo pasar al chico de la clase, el único con el que hable, a ese Janosecuanto, que no termino de decir su nombre.

Está viniendo para acá

-Ayudaa! Que no se siente acá
-Estas deseando que venga, no digas cosas que no son, yo sé la verdad
-no, no la sabes
-Si, la se
-no
-si
-no
-¿Como no voy a saberlo si soy parte de tu cerebro y de tu estupida forma de pensar?
-Buen punto

Okey, está viniendo para acá, ya estoy preocupándome.

-Heey, Chico Nuevoo, veni acaaa- Le dijo la misma Chica H.P.P que lo miro con esa estupida cara pervertida en el salón

-¿Celos Valeria?
-¿Celos? Que es eso? Se come?
-Es lo que estás sintiendo ahora que esa chica está cerca de el chico nuevo
-Te odio conciencia.

El desvío su ruta y se sentó a su lado. Al menos me había salvado.

Estaba aburrida...
-Woah! Que novedad!
-Cállate un poco conciencia
Así que decidí ponerme los auriculares y escuchar alguna de las quinientas canciones qué hay en mi celular. Al menos así pasaría el tiempo.

Y así pasó el resto del día, nada interesante. Estaba bajando las escaleras, directo a casa junto la otra mitad del colegio, con mis auriculares hasta que siento que alguien me saca el auricular izquierdo, instintivamente hice un intento de cachetada, pero a mi lado estaba eeemmm.... el Chico Nuevo (le voy a decir así hasta que sepa su nombre) que alcanzó a correrse antes de que mi mano rose con su rostro.

-¿Agresiva? ¿Valeria? ¿Donde?
-Algún día voy a meterme un pendrive o algo así por la cabeza y voy a eliminarte de mi cerebro conciencia.

-Tranquila, solo quería saber que escuchabas- Sonrio simpático Ja... El chico nuevo

-Perdón- Rei de la forma más estupida posible -Soy muy agresiva cuando me sacan los auriculares- volví a reír de la misma forma. Ahg, quede como toda una idiota.

-Lo note- Dijo sin desvanecer la sonrisa de su cara -¿Como te llamas? Te iba a preguntar eso pero tengo mala suerte con los profesores- Río haciendo que yo ria tambien

-Valeria, Valeria Hill- Le dije aún sonriendo

-Y vos?- Pregunté fingiendo que no era tan antisocial como lo creía.

-Ja...-

-Hey, qué haces hablando con ella?- Le dijo un jugador del equipo de Fútbol.

-¿Que tiene?- Le dijo el Chico nuevo que sigue sin decirme su nombre, sheet.

-Tan bajo caíste?"Chico nuevo sociabiliza con la chica antisocial"- Dijo entre risas el Jugador.

-Ándate Valeria, no hay nada que hacer.
-Por primera vez estamos de acuerdo conciencia.

El chico nuevo me miró con lastima, lo que menos quiero es darle pena. Sin aparentar ninguna emoción, salí de ahí. No me importaba el comentario del jugador, o lo mal que había quedado, seguramente si el chico nuevo hubiera conocido mi reputación, ni me hubiera hablado.

Volví a ponerme los auriculares y seguí escuchando música. Tarareaba el ritmo de algunas canciones o murmuraba su letra, así hasta llegar a casa, que no está muy lejos del colegio.

•••••••••••
*Dos semanas después*

-Entonces, la revolución francesa no fue a causa de que las almohadas eran muy duras, eso no tiene nada que ver- Decía el profesor de historia.

Tocaron la puerta y al abrirla entro el director.

-Chicos, vengo a informarles que acaba de surgir algo muy repentino, disculpen la poca anticipación. Mañana iremos al museo de ciencias naturales, ya sé que está Lejos, por eso iremos en micros. Vengan a la escuela sin las carpetas ya que estaremos todo el día allí, les repito, disculpen la poca anticipación, acabo
de enterarme de eso.- Dijo y sin más se fue.

Todo el mundo cotilleaba sobre la noticia restándole importancia a la clase de historia.

"Yo voy con emma en el micro de ida y con Tomas de vuelta" "Hay no pero yo quería ir con vos" "me habías dicho a mí que iba con vos"

Eso era lo que más se escuchaba, claramente, a mí nadie me pregunto sobre si quería ir con alguien, pero lo mejor de esto, es que puedo poner las piernas en los asientos de al lado y escuchar música! ¿Saben lo satisfactorio que es eso?

El profesor pidió silencio y retomó su clase. Me percaté de que el chico nuevo no estaba ¿Le habrá pasado algo?

-Que estupida soy! ¿Porque mierda me preocupo por el?
-Por que te guuustaaa...
-Cerra un poquito la bo.... por donde mierda hables.
-No es correcto hablarle así a tu conciencia!
-Cállate.

Y así pasó el tiempo hasta que terminó la clase. Todos nos retiramos del salón y yo seguía sin ver el hermoso rostro del chico nuevo.

------------------------------
Les Gusta la idea de que Valeria hable con su conciencia? A mí se me hace divertido ahre😂❤️
Si les gusto voten💙🤗

«Cámbialo» | TERMINADA | Jack GrazerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora