NOOOO PUEDO ME VE ESA COSA ME QUIERE MATAR! AHHHH- Gritaba una joven a un lado de los enfermeros mientras le administraban medicamentos para dormirla.
Yo mientras me perdía en mis pensamientos ya que no entendía porque me llevaron ha ese lugar solo quería terminar con mi vida cuan malo era eso, aunque mi subconsciente me decía"Hubieras seguido como eras antes, ocultando lo que eres", pero ya no podía y explote hacia donde todo terminaba.
Tranquila estarás bien, te recuperaras- Me decía la enfermera que me llevaba a donde seria mi hogar o mi prisión.
Vi por todo lugar que no tenia vida, todo lo que creía se desvanecia en mil pedazos, aun costado estaban mis padres llorando por lo que me convertí, por lo que soy ahora un moustro.
Fui entrando a un lugar donde habían otros cuatro chicos y donde había una puerta de metal sellada, ese lugar me daba miedo, solo quería matarme no estaba loca como ellos.
Mi historia es haci yo era la mejor en todo rendimiento, ejercicios todo hasta que me presione demasiado, como escucharon nunca fueron mis padres yo sola me undí en este lugar.
Holaa- Me dijo una niña con una sonrisa mientras me daba un dulce, tal ves este lugar no sea tan malo después de todo. Pense demasiado rápido mientras sentía que me iba desmayar y lo único que vi fue la sonrisa malvada de la niña que me dio el dulce.
"Todo comienzo es diferente aunque siempre hay algo bueno de ello"
YOU ARE READING
COLORES SOMOS
Teen FictionEnfermos, inútiles desdichados nuestras vidas nos horribles, morir tal ves nuestra decisión pero no lo dejaron ahora a vivir una vida encarcelados.