(A los ojos de Dalas)
Era de noche. Eran las 3:30 de la madrugada. Acostado en la cama, miraba el techo. Desvíe la vista hacía el costado. Allí Dormia Lizy placidamente.
Lizy es mi novia. Somos novios hace casi dos años. Nos conocimos en un bar de Barcelona. Ella estaba hermosa, ella es hermosa. Recuerdo que la observaba como un niño ve una paleta bien grande. Su sonrisa, sus ojos, su sensualidad, me hicieron dar el impulso de hacercarme a hablarle. Hubo química, y hoy duermo junto a ella. Una parejita feliz. Lo ocultamos por un tiempo, temí que no fuera aceptada, que la acosaran, pero hoy ya todos lo saben y no hubo demasiados problemas ya que creo que Lizy es el amor de mi vida...
A todo eso, yo aún no podía dormir asi que me levanté, fuí a la cocina, agarre una porción de pizza del jueves pasado, y volví a la cama. Mientras comía pizza con una mano, con la otra sostenía mi celular. Revisaba mi Twitter, mis pambisitos estaban inactivos a esas horas.
Eran las cuatro de la madrugada, seguía chequeando mi Twitter, Lizy seguia durmiendo tranquilamente, todo estaba en orden.
..Pero esa tranquilidad fue frustrada por un mensaje....
************************************
Bueno, cambié mucho la primera parte, ahora me parece que ha quedado mejor. ya esta en proceso la tercera, segunda y cuarta parte.
Tal vez esten listas para el miercoles.
Me gustaria que si leyeron la versión anterior de ls primera parte que me digan si quedó mejor ahora o antes.mi sueño es llegar a un libro, pero hoy solo les puedo ofrecer un simple fanfic -LiteraryLady