"De los errores se aprende"
Quién diría que con una frase tan cliché por así decir yo me iba a identificar tanto.
Somos humanos por ende siempre vamos a fallar y a causar desastre por nuestros impulsos aveces...
Para mucho mi cambio de usuario solo fue poner un nombre y ya! Nooo para mí no fue así, realmente con "Pxters" tengo historias para hacer un libro, ella fue una chica que falló, una chica que simplemente quería encontrar el amor y ser aceptada; aunque sus impulsos mandan todo al carajo.
Siento que "pxters" fue como fue por qué ella quería ser lo que otros quieran que ella fuera, para decirlo más fácil fingir una personalidad para ser aceptada, creo que fue la gota que derramó el vaso de la locura Okno....
No es que yo cambie, bueno en algunas cosas te podría decir que si, mis errores me enseñaron a perdonar, a saber salir adelante a darme cuenta que si me quedaba estancada en los resentimientos, en el dolor; yo no iría a ninguna parte...
No fue fácil aprender de mis errores, aceptar que falle, aceptar que así era mi vida "un desastre" .
Soy Stassie porque está soy yo, ser fake no es tener que ser alguien que no eres, no tes tener que fingir una personalidad, simplemente ser tu!
Los cambios son difícil pero aveces hay que arriesgarse.
Me refiero a mi forma de ser, la vida me mostró que hay que tocar las espinas para llegar a los pétalos.
Como dicen por ahí! Borrón y cuenta nueva....