Le di un beso en la mejilla a Dylan y le di una sonrisa como respuesta a la pregunta que había hecho antes.-¿Entonces si me quieres?- volvió a preguntar Dylan.
Rodé los ojos y asentí.
-Si te quiero- dije no totalmente sincera.
Sabía que Shawn siempre estaba en mi mente , pero supongo que lo nuestro fue simplemente algo de la adolescencia.
-Yo te quiero aún más - dijo Dylan dándome un beso en la frente mientras me abrazaba por detrás.
La verdad no me sentía del todo cómoda así que busqué una excusa para apartarlo.
-Iré al baño , ahora vuelvo- dije dándole una sonrisa falsa que supongo que salió como una mueca.
Él se separó de mí y sé hecho en mi cama como si fuera suya.
Entré al baño rápidamente y me miré al espejo.
A veces me irritaba Dylan , también me arrepentía de haber regresado mi relación con él.
Aunque no sé si teníamos una relación excelente ya que no permitía que me de ningún beso , sólo quería que las cosas primero entre nosotros se arreglen hasta que me vuelva a sentir cómoda... como antes.
Saque mi celular de mi bolsillo y entré a Instagram.
Y como era de esperarme me salió una foto de Shawn.
Bueno realmente la cuenta que había publicado la foto era de unas fans súper lindas.
La foto era de él en el aeropuerto de... ¿Canadá?.
Me tapé la boca en modo de sorpresa y pegué mi espalda contra la puerta del baño.
-¿Estas buen amor?- preguntó Dylan al escuchar el sonido.
No le tome importancia a su pregunta solo empecé a ver todas las fotos de él en el aeropuerto.
Después de casi medio año había vuelto.
Las cosas en la escuela iban normal, escuché una vez en la dirección que Shawn estudiaba los cursos a distancia.
-No, él tiene novia así que él ya tiene su vida- susurré para mi misma.
La verdad era imposible que volvamos a tener algo , a demás siempre he pensando que fue algo momentáneo.
-Keyla ¿Estás bien?- preguntó Dylan pegando su oído a la puerta.
-¡Si , ya salgo!- le grité con un poco de fastidio ya que no me dejaba pensar mucho.
O POR DIOS ¿Y SI SHAWN YA LLEGÓ A SU CASA?
Revise la hora en que se publicó la foto de Instagram y exactamente fue casi hace una hora y media.
Abrí la puerta del baño rápidamente tratando de disimular mis nervios.
-Hey ya vengo - le dije a Dylan con una sonrisa.
Él estaba fumando en mi habitación mirando al techo , hasta creo que ni escucho lo que le dije.
Odio que fume y menos en mi habitación pero eso no me importaba en este momento.
Baje las escaleras rápidamente , fui a la sala y vi a Matthew jugando videojuegos.
Bob estaba dormido en un rincón.
-Oye ¿A dónde vas?- dijo Matthew poniendo en pausa su juego para mirarme.
-Quiero ver algo-dije pegándome a la ventana , bueno no pegándome si no cubriéndome con la planta artificial de mi ventana para que no me vea nadie.
ESTÁS LEYENDO
RUPTURA - SHAWN MENDES
FanficKeyla se ha mudado con su familia a una nueva casa en Toronto, Canadá . Ella tenía una relación con el supuesto chico perfecto. Shawn mendes bueno...aparece repentinamente y cambia todo.