Capitulo XXIII.

9K 500 14
                                    

Culpa.

Llegamos a la habitación y de verdad me sentía culpable por portarme así, pero Kath no había ayudado en la situación.

-¿Estas bien?- Me preguntó Kara con el rostro preocupado.

-Si... Solo me siento mal.- Dije agachando la mirada.

-¿Mal por qué? Ella se lo buscó, linda.- Dijo mientras se acercaba a mi y tomó mis manos.

-Tal vez, pero es mi amiga...- Contesté mientras una pequeña lágrima se deslizaba por mi mejilla, Kara rápidamente la limpio y me sonrió.

-Me defendiste... Yo nunca he necesitado que nadie lo haga, no en mucho tiempo... Y nunca nadie lo había hecho, así que gracias... Fue muy valioso para mi...- Dijo sonriendome de lado. -Y si, ella es tu amiga... Así que entiendo que te sientas así y entiendo porque ella reaccionó así, yo fui muy mala con ella...

-Pero tu ya no eres esa persona.- La miré directo a los ojos. -Lo sé, lo veo en ti... Eres buena, siempre lo has sido, solo que te ocultas bajo ese manto de egocentrismo y sarcasmo para que nadie te dañe...

Eso pareció afectarla un poco ya que se alejo, pero no la deje ir. -Yo no finjo, así así soy... Solo que soy diferente contigo, tu eres importante.- Dijo lento casi como un suspiro.

-No voy a precionarte, no te preocupes.- Le sonreí y me acerque más a ella. -Se que cuando estés lista me lo contaras...- Ella sonrió y no pude evitar besarla, ella me tomó por la cintura y me atrajo más a ella, sentí su mano deslizarse levemente hacia abajo y detenerse de inmediato, como si dudara, así que la impulse un poco y moví su mano más abajo, ella sonrió en medio del beso y apretó mi trasero haciéndome soltar un leve gemido.

-Parece que he logrado algo.- Sonrió victoriosa antes de alejarse y sentarse en el sofá.

Estaba sonrojada y la miraba con cara de incrédula, ella me sonrió y palmeo el sofá como invitándole a sentarme, lo medité un poco y luego me encogí de hombros para sentarme, Kara pasó su brazo por mi hombro abrazándome y puso un película en la tv, no hicimos nada más que ver películas... Aunque en mi mente aun rondaba Kath, no podía dejar de sentirme culpable por lo que había pasado aunque parte de mi creía que había hecho lo correcto.

Pov Kara

No podía dejar de pensar en lo que Jade me había dicho, ella tenía razón en parte, me cuesta confiar en las personas, abrirme emocionalmente, pero no era culpa mia, la persona que debía protegerme y en quien confiaba me traicionó y jamás olvidaría eso, no por rencor sino por lo que había pasado, era un tema que jamás me gusta tocar y tal vez nunca lo haga con nadie, eso me causa conflicto porque de verdad quería ser sincera con Jade, pero simplemente no podía.

Pasamos el día juntas, simplemente hablando y tratando de convencerla de lo que había hecho estaba bien, pero veía en sus ojos que aun sentía culpa y no podía culparla, ella tiene un gran corazón que aun espero no lastimar.

Rebelde tentación. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora