Capitulo 3:Seriusly?

64 1 0
                                    

Justin´s POV 

Estaba buscando mi celular hasta que lo encuentro en la mesa,reviso los mensajes -Todos de Selena .-. no se cansa de mandar mensajes- bloquie el celular y me iba a sentar en el sillón hasta que veo a una _____ dormida como un oso ella estaba viendo una pelicula que apenas iba en el minuto 30:15 cargue a _____ hacia su cuarto cuando llegue la puse en su cama y la arrope con las sabenas que en mi opinion estaban mas comodas que el sillón. La mire unos momentos ella en verdad era hermosa,tierna,enojona,curiosa y cantaba hermoso -Justin!! deja de pensar eso de ella ....es tu mejor amiga-me reprocho mi subconciente y trate de olvidar a esa vocesita,como seguia ella era una de las personas que mas me importaban aunque hasta ahora me entero de eso.

Me iba ir del cuarto hasta que...me caigo con un album de fotos lo recogo pero habia visto una imagen caer asi que la recogi cuando veo aparece en letras que ni yo mismo puedo descifrar pero podia entender:"Feliz cumpleaños _____ gracias por ser mi hermanita"-Justin aparecia mi nombre? vire la foto y aparecia ella y yo vestidos de dizfrases -Tenemos tanto swag- empeze a abrir el album y a ver todas las fotos posibles y seguir viendo fotos y fotos....

(..) 

_______

Los rayos del sol aparecian en mi ventana poco a poco mis ojos se abrian queria estirarme pero algo me lo impedia...me giro y veo a JUSTIN!!!??? me precupo y MUCHO -me tenia abrazada!!!-trate de desaserme de su agarre hasta que pude....busque mi celular y puse la camara y le tome una foto a Justin  se veian tan tierno!! :3 lo mire de reojo y vi un album? -MI ALBUM!!!- que hacia el mirando??? eso era personal ese era mi "supuesto album con fotos de Justin a matar"- hay dios mio que pena!! >.< fui hacia el baño del otro cuarto con mi ropa y todo y me fui corriendo de ahi.

(..)

Habian pasado 10 minutos y ya estaba vestida y arreglada estaba con una pena que nadie me quitaba pero nah....baje las escaleras y encontraba Justin haciendo desayuno -no es malo cocinando...-lo salude y el me miro soriente y me cargo y me dio vueltas"Eras una ternura de pequeña!!"dijo dandome vueltas"Justin voy a vomitar y marearme" dije casi en un grito"ok te bajare"me bajo y siguio haciendo el desayuno...cuando termino lo ayude con los platos y los vasos despues empezamos a comer hablando de cualquier tema hasta que en uno saco "Believe Tour" y "Avalanna" esa niña es una hermosura de persona quisiera conocerla pero con las fotos me basta para saber que ella en estos momentos está bien....con Justin paseamos por todos L.A una locura :)

Estaba cansada de pasar por tantas calles y no hacer nada   .-. le dije a Justin que quería bajar pero el nah…no me dejaba el muy poshhdnbfd asi que me mantenia callada en un momento Selena lo llamo y no miento casi vomito por las estupideces que se decian:"miamor te amo,te quiero,te  extraño,te necesito,me amas?,estas con tu supuesta mejor amiga perra?.....perate perate PERRA!!!  la muy hija de su mama me dijo PERRA ahora la puteo" 

Agarre el celular de Justin y le dije a Selena"cuando escuchaba de ti en la television no te insultaba ni nada de lo normal lo otro no se quien eres para que me dijas PERRA y te informo si enverdad fuera PERRA dime como sabrias ademas solo e andado con 2 mientras que tu con mucho,para que sepas Justin es MI MEJOR AMIGO entiendes!!! asi que te me puedes ir callando que yo no sabia que tu eres asi!!"le pase el celular a Justin y lo trate de matar con mi mirada,Justin termino de hablar con ella y me miro feo yo solo le dije:-Para el carro ya!!! si te quieres enojar por que insulte a tu noviecita me vale verg* sabes por que...yo soy tu mejor amiga y me deberias defender asi que adios!!!-

---------------------------

Tengo otra cuenta de wattpad se llama @dangerous_divergent pasense si pueden espero que les guste esta nove aunque creo que esta fea pero....NSN!

Wild Heart~Justin Bieber y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora