Capítulo 39: Alfas y omegas

1.2K 161 5
                                    




Veinte votos para actualizar ❤️

Liam estaba ultimando unos detalles de una transacción así que llegó a casa pasadas las seis de la tarde.

Se encontró a Niall en el salón, recto y serio.  Pero era una seriedad muy diferente a la que tenía en la mañana.  Casi parecía agobiado o avergonzado por algún motivo.

-Buenas tardes, Niall.

-Antes de que abras esa carta que tienes en la bandeja de correo, necesito decirte lo que ha pasado.

Liam dirigió los ojos a la bandeja.  Había varias cartas pero arriba del todo estaba un sobre color manila cuyo remitente era William Tomlinson.

-¿Lo que ha pasado?  Creía que solo ibas a pasear con Harry.

-Voy a darte la versión real.  Fue culpa mía y de Harry y no voy a tratar de ocultarlo. 

-¿Culpa?

-Nosotros fuimos a dar un paseo y vimos a William con Zayn en una oficina de una naviera en la que Zayn es accionista.  Decidimos escuchar y malinterpretamos toda la conversación...

-Véte al núcleo, Niall.

-No se como nos liamos, supongo que porque los dos estábamos inseguros, pero...   Entendimos que tú y Harry ibais a fugaros a Estados Unidos con Louis y Clive.

-¿Qué?

-Y entonces vimos a Louis y Clive en una pastelería y...

Liam abrió el sobre. 

Louis se había mareado y sentido mal en una pastelería después de que Niall y Harry fuesen groseros y les gritasen.  Louis y el bebé se encontraban bien pero los gritos de Niall y el desmayo de Louis habían puesto en boca de todos que su sobrino estaba esperando un bebé.  William se mostraba muy disgustado y le informaba a Liam porque consideraba el asunto de gravedad.

-Niall...

-Supongo que vas a castigarme... espero que no me pegues, nunca he aguantado bien el dolor...

-No soy esa clase de alfa, pero tampoco soy la clase de alfa que se fuga con otro.  Y si hoy llego tarde es porque sé perfectamente que ayer no me comporté como debía y estuve buscando un modo de pedirte perdón y compensarte.  Así que saque unos pasajes para ir a Irlanda.  Contigo.

Niall bajo la mirada. 

-Vamos a dejarlo así -Liam de sentó junto a Niall – tu estas con... estas con el sangrado, ayer tu madre... estabas inseguro y yo me porté mal.  Yo no estoy enfadado contigo.  Pero si me preocupa y me molesta lo ocurrido con Louis y Clive.

-Me siento muy avergonzado.

-Clive no es como crees.  Y creo que lo tienes que saber.  No me enamoré de él pero si le tuve mucho cariño, y de un modo distinto se lo sigo teniendo.  Es un gran chico que ha sufrido mucho.  Le casaron muy joven con un hombre asqueroso.  -Liam le relató cómo era el marido de Clive. Niall pareció horrorizado.

-No sabía que su marido... era así.

-Cuándo tenía sexo con él veía las marcas y los morados.  Su marido es escoria y espero que ahora esté camino del infierno. 

-Quiero disculparme con ellos.

-La gente no podía saber lo de Louis.  Le harán la vida imposible. 

-Clive me dijo algo.  Me dijo que yo debería saber de donde habían salido los rumores sobre mí.

Liam se puso pálido. 

-No pienses en eso.  Lo importante es que pasó.

Niall bajo la mirada y Liam le besó.

Sabía que en algún momento Niall iba a volver a preguntarle y no sabía que iba a responder. 


Harry escuchó abrirse la puerta de su cuarto.

-¿Por qué no estás en nuestra cama?

-No hay que ser muy inteligente para suponerlo – Harry se sentó en la cama – desde hace más de una semana estas extraño.  Sacas dinero del banco, juegas, bebes, llegas tarde y no me deseas.  Y a estas alturas ya sabrás lo que hice hoy con Louis y Clive.

Zayn levantó la mano mostrándole la carta de William.

-Harry, tenemos que hablar.

-Ya he tomado las medidas.  He trasladado mi ropa aquí.  Mis cosas.  No vas a divorciarte ni dejarme porque tenemos a Charlotte pero sé que es lo que estás deseando...

-¡Harry!  Para de decir mierda.  Yo... si, tenemos que hablar de lo mierda que fui la semana pasada... si, estuve volviendo a hacer estupideces y saqué dinero por dos motivos.  Perdí mucho dinero en los juegos de naipes y hoy me sentía como la basura de alfa que he sido y estaba preparándote una sorpresa pero... lo de hoy...

-Louis nunca me ha dado motivos.

-Está embarazado.  Nadie podía saberlo y ahora todos lo saben.  Yo no estoy enfadado contigo, porque tú tienes más motivos para estarlo conmigo.  Pero deberías resolver lo de Louis.

-Lo haré.

-Ven al cuarto.

-Zayn, necesito que me pruebes que lo que ocurrió no volverá a ocurrir. 

-Esta bien.  Lo haré.

-Yo arreglaré lo de Louis.  Tú piensa en nosotros.

-No hago otra cosa en todo el día.

Cuestión de Amor ||Niam||Zarry||Omegaverse||Mpreg|| Cuestión de Honor T.2||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora