*Hace 7 años atrás*
- Hey! Jake quería saber si aceptabas ser su novia. - Mateo vino corriendo a donde mi con una cara de felicidad
Son aproximadamente las dos de la tarde, estoy en la escuela y tuve mi ultima hora libre ya que la maestra de ingles falto, al parecer agarro una gripe. Mis compañeros han estado actuando de una manera muy rara, me miran y ríen, yo intento no darles importancia, nos llevamos bien y no creo que sea por algo malo.
- Eh Jake? Dile que no acepto, el no me gusta. - No se porque, pero esa pregunta me puso muy nerviosa, a mis 10 años nunca he tenido novio, mi mama dice que aun soy muy joven para eso, ademas, Jake es un niño muy feo, no me gusta
-Bueno, ya le dire. - Mateo se aleja corriendo
Unos minutos después aparecen mis "amigas" y no tienen una cara de felicidad, una de ellas me dice:
-Victoria, porque no le dijiste que si a Jake? -Valentina me miraba como si estuviera molesta conmigo.
- Eh, bueno, le dije que no porque no quiero ser su novia, el no me gusta. - Le digo lo mas sincera posible
-No me importa, debías decirle que si- Dijo Karla, mi otra "amiga"
- Si no le dices que si, te quedaras sola y dejaremos de ser tus amigas- Valentina puso sus manos en su cintura dándome a entender que estaba hablando muy serio
- Pero no me gusta!!! No me pueden obligar a hacer algo que no quiero!!! - Estaba desesperada, ellas eran las únicas amigas que tenia, me llevaba bien con mis compañeros pero no éramos cercanos, no quería estar sola. Tendría que tomar una decisión y creo que iba a ser la que menos me gusta.
- A ver - les digo lo mas calmada posible - Si él quiere que yo sea su novia, porque no viene a donde mi y me lo pide? Porque mando a Mateo a que me lo preguntara?
- No lo sé- Dijo Valentina - Pero el me dijo que si le gustabas, así que no debe estar mintiendo
- Bien, diganle que si, que acepto- No podia creerlo, tengo novio, mi mama no se puede enterar de esto, me mataría.
- Ay! Que emoción!! Ya le dire!!- Valentina al parecer estaba mucho mas emocionada, se supone que yo fuera la que estuviera alegre, pero no, quiero que esto acabe pronto
*Lunes*
Pase todo el fin de semana nerviosa de que mi madre, por alguna razón, se enterara de que Jake y yo éramos novios. Por desgracias de la vida, me entere que mis tíos conocen a la mama de Jake ya que trabajan juntos. Lo único bueno es que ellos no saben nada, y espero que no lo sepan nunca.
Estoy afuera esperando a la próxima clase cuando siento que alguien me toca el hombro.
-Vic, quieres que te compre un limber? - Era Jake, éramos novios desde hace dos días, pero he estado tan nerviosa que casi no hemos hablado.
- No gracias, no quiero. - Si quería uno, pero no iba a dejar que me comprara algo, soy muy _____
- Vamos Victoria, no seas mala fe, dile que si quieres uno. - Valentina ya me estaba poniendo nerviosa, desde que él y yo somos pareja se mete en todo, mis decisiones no le gustan y se debe hacer lo que ella diga, ya estoy cansada.
-No, dije que no quieto y punto- Me voy dejándolos a ellos dos solos
-
Suena el timbre para que entremos a nuestra ultima clase, en mi mesa se sienta Jake y un amigo que tenemos en común, Jake esta recogiendo sus materiales y decido decirle la decisión que tome.
- Jake, terminamos! - Recojo mis cosas y me voy a mi clase de ingles. Debo admitir que me sentí aliviada, odiaba ser pareja de alguien que no me gustaba, que no me hacia feliz, creo que es lo mejor que hice.
~~~~~~~~~~~~
Hola!!! Este es el prologo de la primera y unica novela que escribire ahre. Me llego la inspiracion para hacerla y bueno, no me podia negar. Se que no tiene portada y el tema no es seguro, pero bueno, quise publicarlo. Espero que les guste.
Besos xoxo
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el destino.
Teen FictionQué pasa cuando el destino siempre ha tenido a esa persona en tu camino? Lograrán romper todos esos obstáculos que les impiden estar juntos?