[08°] Un intruso hogareño

134 17 138
                                    

Jimin dio vueltas en el suelo aun dormido haciendo que su brazo caiga sobre el pecho de Yoongi, este solto un pequeño sonido de dolor , refunfuñando y no muy consciente de la situación a causa del sueño ,el joven Min ,se volteo en dirección a Jennie que se situaba a su costado casi tan cerca que parecian una pareja. Claro , y el amante al costado , pero la pregunta era : ¿El amante de quién?

Volviendo al tema , Yoongi se acerco más a la joven inconcientemente y como si fuera un niño de primaria la envolvió en sus brazos como si de su antiguo peluche favorito se tratase. La joven , quien seguia adormilada , se acerco más a Yoongi , creando asi el perfecto escenario de pareja.

Jimin entreabrio despacio los ojos y llevo una mano a su cabeza , se levanto y cruzo las piernas inspeccionando el lugar lo más eficiente que pudiera.

¿Dónde estaba? El alcohol le habia jugado una mala pasada y si no fuera por la diminuta sensación de culpa que tuvo Yoongi en la madrugada quien sabe donde habria ido a parar o si es que aparecia. Bostezo mientras frotaba sus ojos , entonces miro a su costado en el suelo : Yoongi y Jennie abrazados.

El joven Park dudo de estar lo suficientemente sobrio como para presenciar esa escena , pero despues de sacudirse recayo en el hecho de que no seria extraño que ambos tuvieran algo . Es decir , vivian juntos , por lo que muchas cosas podrían pasar . Cosas las cuales no tenian relación con Jimin pero queria una eficiente distracción y esa eran ambos.

Busco su celular alrededor y lo encontró cerca a una mesita de noche. Lo tomo sigilosamente , encendio la pantalla , al encenderse solto una pequeña melodía y Jimin suplicaba que eso no los fuera a despertar. Es decir , tenia buen material delante de sus ojos , no podia desperdiciarlo.

Vio una notificación en la barra de mensajes , fue al buzón y vio "[Número desconocido]". El joven Park no quería sucumbir ante la curiosidad de ver el mensaje , pero perdio ante ella y rápidamente lo leyo.

¿Sabías que a ella siempre le gustó tu cabello negro?
10:28

Y por todos lo cielos , en ese momento Jimin, deseaba tirar lejos su celular. Pero habia un problema : Era tan pobre que no podria darse el lujo de comprar otro.

Pero ese mensaje tenia algo en el , era verdad que el color natural del cabello de Jimin no se parecia en nada a su cabellera naranja y seductora, ya no era más aquel jovencito con sus cachetes inflados , aquel que preferia quedarse en casa en vez de salir a hacer otras cosas. Ese joven que según algunas personas tenia sobre peso y que a causa de eso su autoestima estaba por los suelos.

Aquel jovencito habia , no , tenia que haber quedado en el pasado para Jimin.

Su imagen , todo en el reflejaba un gran cambio , pero aquella mentalidad siempre estaba frágil sin embargo algo oculta.

Ahora era confiado pero no al borde del narcisismo . Él era apuesto y nadie podía negarlo,-Si , ni Jisoo por más que no le simpatizara- tenia unos músculos formados pero no exageradamente y su sentido de la moda era espectacular. También era considerado, por no decir convenido, si en verdad queria . Todo lo que una chica pudiera desear.

Suspiro profundamente y se concentro en la tarea de tomarle una foto a la "pareja" , pero para su mala suerte ellos ya se habian alejado y cada uno estaba por su lado.

¿Qué habia pasado? Si , la respuesta era tan simple que se habian alejado . Pero no era eso del todo.

Mientras que el joven Park hace unos momentos luchaba por no destrozar su unico medio de comunicación , Yoongi y Jennie ya habian recobrado conciencia de la posición en la que se encontraban. Asi que sigilosamente, como si de un acto inconsciente se tratase , se alejaron del otro de lo mas casual que pudieron aparentar. Es decir , probablemente si ambos iban al ataque contra el otro al despertar se armaria un griterío y ellos no tenian la más mínima intención que tener un dolor de cabeza por una niñeria.

InfiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora