Parte 1

372 49 6
                                    


To Heaven - Leo



Dos años, pasaron dos años desde que no nos vemos, siento que ya nada es lo mismo. 

Te extraño. Y tu ¿Me extrañas?

Me hubiese gustado detener el tiempo, justo cuando te tenia en mis brazos.

¿Debería darme por vencido y olvidarte? 

Me pongo una sudadera negra cubriendo mi cabeza, un barbijo del mismo color que cubre la mitad de mi cara, me hecho un vistazo en el espejo, mis ojos están rojos e hinchados pero las gafas de sol se encargaran de eso. 

Estoy listo.

Voy en camino. 

Solo tengo esta oportunidad para saber si estoy perdiendo mi tiempo al aferrarme a tus recuerdos y gastar esa ultima y diminuta esperanza de recuperarte, de volver a sentir tus labios  bailando al compás con los míos.

Empujones, gritos eufóricos que ensordecen ¿como soportas tanto escándalo? Sin embargo, la sensación de sentirme en un jardín rodeado de flores hermosas contradice  mi inquietud. 

Siento celos por los millones de chicas que se han reunido solo por ti 

¿Debo también ponerme en fila para obtener una sonrisa tuya?

Las luces se encienden junto con los gritos, mi corazón empieza a bombear aumentando el ritmo de cada latido, los ojos de todos se concentran solo en aquel escenario esperando ansiosos, no mas que los míos.

Te has teñido el cabello de rubio, estás mas delgado

¿Has estado comiendo bien?

Sin embargo, no has perdido el encanto, igual te ves apuesto.

Cierro los ojos cuando la melodía empieza a sonar. Dejo que tu voz inunde mis oídos y circule por todo mí ser, llenándome de ti. 

Espero una señal, lo que sea para saber si aun me recuerdas o es demasiado tarde ya. 

¡¿Pero qué demonio me pasa?! Estoy bien sin ti, me lo he repetido todos los días desde que te deje ir. 

Pero ¿por qué no dejan de caer mis lágrimas, otra vez? 

"Sé que estas aquí, puedo sentirte. Perdóname por no haber sido perfecto para ti"



¿Te encuentras bien? 

¿Como has estado?

¿Estarás llorando porque no estoy junto a ti?

Usualmente vienes a mis sueños por las noches

Pero ¿por qué últimamente no te puedo ver?

¿Acaso te ha pasado algo?

¿O te has ido lejos?

Crees que estoy mejor sin ti

¿Es por eso que me estas probando? ¿o jugando una broma?

Cuando llueve me preocupa que te ocultes tras las nubes

Y puedas estar llorando

Todo lo que hago es preocuparme por ti

Por favor no me hagas esto

Tu sabes que no es fácil

Olvidarte con solo no verte

Cuando dejaste ese hoyo en mi corazón

Conservé tu lugar vació

Y así conocer un nuevo amor

Pero todo lo que pude llenar ha desaparecido

No te preocupes, aun si estas lejos

Tu imagen de antes me sigue llenando

No pasara mucho hasta que nos encontremos en ese lugar

Donde nada podrá separarnos

Por favor, espera por mi

Hasta ese día.


¿Adivinen qué? los capítulos cortos están de moda gggg

Este es un minific muy mini, así que no esperen mucho ggg pero no dejen de leer o las perseguiré con mi rifle jajaja ok no.

Actualizare muy seguido es la buena noticia. Espero les guste. <3<3<3<3

Black and White (Keo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora