Volví a escuchar la canción una y otra vez; no podía parar, era como si escuchar la canción fuese una necesidad, y oír la voz de Amy cantar, la cura para esa necesidad.
"Pasamos el verano viviendo al máximo,
Quería que después de entonces siempre fuera así,
Dijiste te amo sin decir nada,
Yo dije que daría mi vida por tan sólo un beso,
Viviría por tu sonrisa y moriría por un beso tuyo."
¿No era demasiado obvio?
"Me desperté con el sonido de la lluvia,
Y mi sueño se fue con el agua,
Pero nunca nada te podría arrebatar de mi,
Porque siempre serás mi sueño hecho realidad,
Oh querido, te amo."
No lo supero, nunca vi a Amy tan ¿Afectiva? ;esa era la palabra.
Quería retribuirle el "presente" de alguna manera, pero no sé cómo. Soy bastante inexperto en el tema de cosas románticas.
La verdad extraño demasiado a Amy, más de lo que pensaba. ¿Eso demuestra que mis sentimientos son verdaderos? Creo que sí.
Lo único bueno, es que hoy es nuestro último concierto, último día en Tokyo y partimos hacia Lafayette; salimos de noche y llegaríamos al medio día, putas paradas, puto tiempo perdido.
AMY POV
Estábamos con la banda en el apartamento que solía compartir con Axl de vez en cuando, cuando se le ocurría venir.
Ya pasaron los cuatro meses, fue duro, pero lo logré. Igualmente no tengo la más mínima idea de cuando vuelve, ni que día, hora, nada.
Hace por lo menos una o dos semanas que no me contacto con él.
Estamos en el aparcamiento, siempre que nos aburrimos; cantamos, tocamos, etc. En síntesis, somos la verdadera Skid Row.
Chloe: ¿Monkey Business?
Yo: Oh. Hace demasiado que tocamos ese tema
Jackson: Sólo por qué a alguien se le ocurrió deprimirse
Yo: Mira. Si te peleaste con Roc, no te vengas a desquitar conmigo.
Jackson: Ash. Cállate.
Rue: Volviendo al tema. Sí, Monkey Business me parece bien para volver al mundo de la música. Desde que sacamos "I Remember you",no hicimos más que tocar en auditorios. La verdad extraño la multitud grande.
Chloe: Tienes razón, también extraño eso.
Yo: Bueno preparen los instrumentos, me voy a cambiar y vuelvo.
Todos asintieron.
[***]
No había tiempo para una ducha. Desde que nos decidimos a dalir adelante con esto, no paramos nunca de tocar y componer canciones nuevas; aunque las tiremos si no tienen ritmo.
Solo me dejé mis botas militares negras, que me acompañaron toda la vida. Me puse un top negro; no había de qué preocuparse, en sí, éramos todas mujeres; una pollera negra de cuerina y un chaleco negro de jean, que ponía "Skid Row" en la espalda con rojo, bordado cuidadosamente. Amaba ese chaleco.
Volví al aparcamiento. Los chicos preparaban todo hasta que la vibración de mi celular rompió el silencio. Era un mensaje de Axl.