Al día siguiente nos despertamos más tarde de lo normal y nos encontrábamos bastante mal, algo que no me extraña porque nos pasamos un poco bebiendo la noche anterior.
Recibí una llamada de Atsushi, el compañero de Dazai. Me contó que Dazai quería reunirse conmigo esta tarde, yo acepté, al fin y al cabo, no tengo miedo de que me tienes una trampa, creo que confío en el.
Mientras estaba distraída con mis pensamientos, Chūya me llamó y me preguntó quién me había llamado. Pensé que lo mejor sería decirle la verdad, aunque sabía que le iba a molestar mucho.Saori-- Era Dazai, me pidió que nos reunieramos hoy.
Chūya-- ¿Por?
Saori-- Bueno, por eso quiero ir, para saber de qué se trata.
Chūya-- Ten cuidado, como te tiendan una trampa, me emfadaré mucho con ellos...
Extrañamente no le molestó, o al menos no lo pareció. Me extrañaba tanto el hecho de que no se hubiera quejado que incluso le pregunté.
Saori-- ¿Qué te ocurre? Es raro que no hayas refunfuñado.
Chūya-- Bueno, a decir verdad no tengo muchas fuerzas, pero el enfadó me llegará cuando se me pase este dolor de cabeza.
Saori -- Oh, ya veo.
Después de eso me preparé, me despedí de Chūya con un dulce beso y salí de casa al punto de reunión.
Cuando llegué, me encontré a Dazai tumbado en la hierba, parecía pensativo. Con un saludo le saqué de sus pensamientos y volvió al mundo real.
Saori -- Hola.
Dazai-- Vaya, no te había visto venir.
Saori-- Lo sé, me había dado cuenta.
Dazai-- Bien, entonces te cuento.
Saori -- Si, dime.
Dazai-- Es tan sólo una pequeña tontería, pero estuve pensando que Chūya y tu podríais venir a la agencia de detectives. La idea salió pensando en vuestros futuros hijos, ¿Qué harían si supieran que sus padres son unos asesinos de la Port Mafia?
Saori -- Bien, la cosa es que es prácticamente imposible que entremos, lo primero, la PM no va a dejar que nos vayamos al bando enemigo así como así, después, Chūya prácticamente te odia y por último, no creo que nos acepté la agencia no que nuestros hijos lo lleguen a saber.
Dazai-- Yo sólo te diré que lo pienses, no todo lo que has dicho tiene que ser malo...
Saori-- ¿Cómo demonios iba a ser bueno algo de lo que acabo de decir?
Dazai-- ¿Quién sabe?
De pronto, Dazai me besó la frente com sus suaves labios, algo que hizo que me sonrojara por lo poco esperada que era esa acción. Después de eso se fue tras una despedida.
Volví a casa y me encontraba sola, no se me ocurría donde podría estar Chūya, así que decidí llamarlo.
Después de varios intentos, se descolgó el teléfono y pude oír como Chūya estaba diciéndole algo a una mujer, la cual creo conocer.---------------------------------
Espero que os haya gustado, por fin, después de casi 2 años sin actualizar, decidí seguir el fanfic, espero que siga siendo querido y que os vaya gustando ♤♡
ESTÁS LEYENDO
Chūya y tu 💕
Fiksi PenggemarAnime/manga: Bungou Stray Dogs ¿Chūya y tu seréis nuevos compañeros en la port mafia? Esta es mi primera historia y espero que la disfrutéis mucho, me alegraría mucho ver vuestras opiniones para saber si os gusta y seguir haciendo más cosas :3