Hola me llamo Kendall, vengo de Miami, Florida. A mi papa lo transfirieron y nos tuvimos que mudar a Alemania. Al principio todo estuvo muy bien pero en el aereopuerto de Alemania me encontre con mi ex!! Pensaron mi exnovio jajaja no mi ex compañera de habitacion en un campamento que tuvimos en mi antigua casa. Se llama Zoe es una gran amiga.
- ! Hola Zoe!- dije corriendo hacia ella.
-! Kendall ! estas muuuuuuuuuy bella :D
- jajajajaj Gracias !!! - En eso mis padres me llamaron ya que teniamos que irnos a conocer mi nuevo colegio.- Sorry me tengo que ir - le di mi numero y me fui corriendo.
Llegamos al hotel y dejamos todas nuestras cosas para entonces irnos al nuevo cole, ajj cole. Cuando regresamos me fije en un grupo de chicos y chicas que estaban en el parque, supongo que seran mis nuevos vecinos. Me acerque a ellos y todos me saludaron pero habia un chico en especial el cual me llamo la atencion. Era guapo y sexy......QUEEEE!??? como puedes expresarte asi Kendall!!...... Su cabello era negro y sus ojos verde agua..........PARALAA.........
- Hola me llamo Kendall, gusto en conocerlos soy nueva y me gustaria conocer la urbanizacion.
-Hola soy Mathew - el chico guapo en el cual me habia fijado antes me respondio pero no de una manera muy bonita- ahora si me disculpas tenemos que hacer otras cosas mas importantes.
- A ok bueno creo que los dejare en paz- mirandolo con cara de odio- bye bye
Pero que descarado osea que hay cosas mas importantes que ayudarme a conocer el lugar, bien quiere guerra tendra guerra.