AMARGO

13 1 0
                                    


Amargo es la mejor manera de definir lo que se siente cuando estas en un mundo donde ni siquiera tus progenitores entienden que eres un ser humano con sentimientos.


_Mama estube toda la noche llamandote y nunca contestaste , me puedes explicar que eso de que en un mes me caso con ese tal Evans?- es lo primero que le digo a mi madre al despertar. Y es que no pude pegar el ojo de tanto pensar en esa estupides.

_ Pues eso ; que mas quieres saber_ me responde seca_ Y es quee por fin vas a servir para algo mas que para malgastar el dinero de la familia_ Eso no me lo esperaba_ Y es que no eres mas que un estorbo. Te informo que Evans pertenece a una familia de empresarios muy reconocidos y la union entre nuestra familia hara que seamos una de las mas poderosas en el pais.

Estoy perpleja si quiera puedo contestar a sus duras palabras y es que aun no me acostumbro que me diga de frente estas cosas, siempre pensé que me quería y que cuando le gritaba a mi padre que yo era su peor error y que me odiaba, lo hacia para molestarlo o simplemente porque estaba borracha. Si quiera me esperaba tal confesión.

_Así que ni que se te ocurra la idea de decir que no lo harás, ademas de que nunca en tu vida encontrarías a alguien como el por tu cuenta, he invertido demasiado en ti y espero que lo recompenses casándote con Evans_ Como siempre desido hacer silencio y prefiero no contradecirla, todos mis argumentos fueron barridos y echados a la basura antes de que pudiera musitar palabra alguna.

Subo a mi cuarto y rompo en llanto ya que es lo unico que me queda por hacer, es lo que vengo haciendo desde que tengo nueve años de edad, cuando escuches los gritos que se difundian por la puerta de la habitacion principal de mi casa. Desde ese dia soy el ser mas amargo que existe en esta tierra aunque siempre trate de aparentar que soy la chica mas feliz en todos los lugares que visito, aunque desues de secar mis lagrimas me fuera de bonche con mis amigas, aunque al dia despues me levante con la misma ilucion de que todo lo dicho fue creado por mi imaginacion.......



********'

EVANS:

_ Amor he venido porque necesito desirte algo muy importante. Primero que todo necesito que me escuches y que me prometas que no te vas a enojar y que me dejaras contarte todo_ sulto sin remedio a lo que gabi me mira confusa _ me estas preocupando_ dice_ Sabes que he estando luchando con mis primo hace algunos meses debido a que mi padre esta pensando darle la presidencia de la empresa a el porque piensa que soy muy inmaduro.

_ Si y que pasa?_ sabes que ese puesto me corresponde como el único hijo legitimo pero la única forma de que lo obtenga es que me case con eleve el estatus de mi familia por eso mi padre me propuso casarme con la hija de alguien conocido por el a cambio de entregarme la empresa por completo; se que es una estupidez pero es lo que quiere.

_Estas terminando conmigo_ me responde llorosa a lo que yo agarro sus mejillas y le digo que nunca haría tal cosa que la amo con todo lo que soy y que lo único que necesito es tiempo para resolver esa situación que esa boda no sera mas que una firma en un papel y que el único objetivo es negocios, la abrazo fuerte y le repito una y otra vez que confié en mi.

No soporto verla llorar y menos saber que yo soy el causante de esto, si algún día Gabriela se llega a enterar que fui yo quien le propuso lo de la boda a mi padre nunca ,e perdonara por eso necesito que crea que estoy siendo obligado a esto. Le explico todo y ella comprende aunque con sus dudas ella nunca me obligaría a renunciar a mi sueños por eso la amo tanto y por esa razón diside seguir adelante con el plan.

*******

Tres días después

Veo como preparan todo en mi casa para la fiesta de compromiso y el reconocimiento de nuestra pareja en la sociedad. Mi mente esta en blanco no hago mas que pensar en Gabriela y lo mucho que sufrirá al verme entrar en un altar con otra persona, ver cuando nos demos un beso obligados por la prensa para demostrar el amor que no sentimos.

Mas tarde veo como van llegando los periodista e invitados, no se como actuar ya que la única ves que vi a esa chicas las cosas no quedaron muy bien entre nosotros. La veo llegar porta un vestido de color blanco perla que se ajusta muy bien a su cintura, su cabello cae en sus hombros perfectamente ondulado y su mirada , su mirada es un tanto confusa.

Lo único que me llega a la cabeza cuando la veo a los ojos son las palabras sabias que algún día me dijo mi abuelo:¨ Mientras mas gruesa es la armadura mas frágil es el ser que habita.¨



***********

QUE TAL TODO QUERIDOS INCONDICIONALES AHORA ES QUE LA HISTORIA ESTARA TOMANDO FUERZAS , TODAVIA QUEDA MUCHA TELA QUE CORTAR ASI QUE ATENTOS..

COMO REGALITO LES DEJO LA IMAGEN DE EVANS NUESTRO PROTAGONISTA:


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
INCONDICIONALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora