Cap.-6

226 19 0
                                    

Al empezar a leer el fanfic escuchen  la música( rebolution feat Faustix Step up: All In SoundTrack). Le queda genial a la parte de_____, con jhope, bueno ese también es la música que escucho..... Hay amo la música, que sería yo sien la música,:'v bueno aquí les dejo el siguiente cap, espero que les guste XD.

***********************************

Narra______.

En ese entonses jhope pone una música ( ahí pongan la música que les dije) y se dirige así mi, se pone de frente mio y agarra mis manos. Yo solo lo miraba muy atenta, y me da una vuelta y escucho el ritmo de la cansion y empiezo a bailar con el al ritmo,bajo la lluvia, cada paso que bailaba me traía recuerdos cuando era niña, solo me dejaba llevar y bailaba, la lluvia era más fuerte cada vez, jhope y yo estábamos muy mojados y no asía mucho frío, la verdad no así frío.
Cuando termino la música el y yo terminamos frente a frente mirándonos, con nuestra respiración muy agitada, luego sonreímos y miramos el cielo que seguía lloviendo.

Ya había parado la lluvia y nos encontrábamos bajando  del edificio, nos dirigimos cada uno a nuestras casas cuando el me dice algo.

JH.- Yo tengo mi departamento en este edificio, así que te iré a dejar a tu casa y me regresaré, es muy peligroso, que andes sola, en estas horas de la noche- caminaba con sus manos en los bolcillos de su pantalón.

______.-  Mire la hora en mi móvil - ¿Son las 02:30am?- mirando al frente con los ojos bien abiertos como platos, por la impresión que ya era muy tarde, tenía sólo 4 horas y media para dormir, porque a las 7 tenía que ir a la empresa de mi padre- solo tengo algunas horas para dormir... Ah que frustrante- agarraba mi cabello con mis manos.

JH.- Lo siento fue mi culpa- agachaba su cabeza.

_____.- No fue tu culpa, además me divertí mucho- lo mire con una sonrisa.

JH.- ¿Por estos lugares vives? - algo sorprendido.

______.- Si... ¿Por qué? ¿No te gusta estos lugares?

JH.- La verdad no me gusta estos lugares para ti, es muy peligroso, y de noche más todavía - me miraba preocupado.

______.- Me se cuidar muy bien, no ase falta que te preocupes por mi- solo le sonreír- bueno aquí vivo.

JH.- Bueno de todas formas ten más cuidado, yo ya me voy, adiós- levanta las manos en forma de despedida.

_______.- Adiós y cuidate, espera dame tu móvil- me da su móvil y escribo mi número en el- me llamas cuando llegues a tu departamento,adios.

Narra yoongi.

Llegaba de un viaje de negocios de mi padre de los ángeles california, me tenía que quedar más tiempo solo que, el plan de mi padre era conseguir que salga con la hija del empresario Jong, me reuce a tener una cita con ella, no digo que no era bonita, solo que no era mi pitó, a ella le gustan las fiestas y esas cosas de salir, a mi no, mi padre se enojo por eso y me mandó de vuelta a Seúl, estaba caminado con mis guarda espaldas, asta que una chica choca con migo, le dije que tenga más cuidado y ella me dijo a mi niño mimado de papi, eso me enojo, porque lo dijo por mis guarda espaldas, le iva a decir algo, pero ella ya no estaba, me dirigi a mi limo blanca, y vi que había otra en color negra, dirigi mi mirada para ver de quien era la otra limo, y era de la chica que había chocado con migo, ella me miro y yo baje mis lentes oscuros, y le guiñe un ojo, ella serro de golpe la puerta de la limo, y se fue, eso me dise que yo le gusto, obvio que más puede ser, soy tan guapo que ninguna chica se me puede resistir, ya tenía una sonrisa en mis labios por lo sucedido, así que me subí a mi limo, para ir a casa.
Ya me encontraba, bajando de mi limo, para dirigirme a la puerta de mi linda mansión, mi papá me esperaba en la sala de esta.

Papá.- Hijo- me llamo- saves que por tu culpa, el señor jhong, estaba enfadado por ver a su hija enojado por ser rechazada por ti? - esta muy enfadado.

Yoongi.- Papá saves muy bien que no me gustan esas clases de chicas, las detesto.

Papá.- Eso es lo que menos importa... Lo importante es, que ella es la heredera de una de la mejores empresas hoteleras de california- si que estaba muy molesto.

Yoongi.- No estoy listo para una relación si, me voy a mi cuarto, con permiso- me fui pero antes escuche que me dijo.

Papá.- Si sigues así de engreido y prepotente, tomaré una decisión yo mismo para que cambies esas actitudes, ¿entendiste?- se levanto de él sillón y salió de la casa muy enojado.

¿Que clase de decían podría tomar mi papá para que yo según el cambie?, ash... Mejor iré a la sala de música a tocar mi piano, eso me calmará un poco.
Ahora que me acuerdo, mañana mi padre tiene una junta de empresarios, y Lugo una fiesta, lo más seguro el querrá que asista a la fiesta.

Ya era de mañana, me cambie, desayune y mi mayor domo me entrega un traje muy elegante.

Yoongi.- ¿Tengo que asistir a esa tonta fiesta verdad?.

M.D.- Si joven yoongi, su padre me dijo que le diga a usted, que abra muchos empresarios y me informo que es mejor que se comporte como se deve.

Yoongi.- ¿Que me comporte como se deve? Ya soy grande no soy un niño, are lo que se me de la gana- agarre el esmoquin y entre a mi cuarto muy enojado.

Ya me encontraba en la fiesta, habia muchos empresarios y millonarios, todo era elegante como siempre, había muchas chicas y lo primero que ise fue saludar a algunos amigos de mi padre, tenía que dar una buena imprecion de mi imagen claro.
Y en ese momento me topo con el idiota de Ken, se me acerco.

Ken.- Hola primito, como esta tu linda madre.

En ese momento me enoje y mucho... Que lo golpee, los de seguridad me detuvieron, y mi papá llegó.

Papá.- Min Yoon Gi- agarro de mi brazo y me saco a fuera estaba re enfadado- como te atreves a hacer tal espectáculo, con tanta gente importante- me gritó- veta a casa, hablaré con tigo mañana- se arreglo su esmoquin y se fue otra vez a la fiesta.
Y ahora en lo único que pensaba era, ¿que castigo me dará mi padre ahora? Y me fui a mi casa.

Academia  Star Power ( Suga- Junkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora