"Amigos"

20 3 1
                                    

¿Porqué siempre tener que estar rodeada de gente? En especial sí esa gente son tus amigos

Uno se preguntarán ¿Acaso tú no tienes amigos? Pues mis queridos lectores, claro que tengo amigos

Esos de las cuáles te sacan una sonrisa en los peores días

Los que te pasan la tarea cuando no la hiciste

Cuando estás aburrido te preguntan ¿Estás bien?

Los que se preocupan por tí

Los que te hacen reír con su acento mexicano y memes

Esos amigos que cuando juegas rudo con ellos, se dejan pegar.

Sí así son mis amigos, ahora que me acuerdo, de pequeña no tenía amigos lo cual paraba sola de un lado a otro y me ponía a recorrer todo mi colegio.

Pero te pregunto algo ¿Puedes realmente confíar en tus amigos?

– Pero Zou yo confío en mis amigos - se pone a la defensiva

– Tranquila no te haré nada - sonríe con maldad

¿Te has cuestionado esa pregunta?

Seré directa, muchas veces he desconfiado de ellos hasta incluso llegué a cuestionarme de ¿Porqué soy amiga de ellos?

Simplemente debería haber una respuesta ¿Verdad? Pero esta vez diré que no se el porque..

¿Por que desconfío mucho de ellos?  (°^°)7

Hay motivos eso sí, como una vez que sucedió, cuando me dieron la espalda en los peores momentos en los que estuve, no los juzgo pero ¿Acaso los mejores amigos no están ahí para ayudarte en todo?

Claro, tengo razón. Pero ya no tengo como decir ese lado que nos unía como antes.

¿Alguna vez peleaste con tu mejor amigo (a) por una discusión tonta?

Yo, muchas veces . Qué por una estúpida cosa peleamos por todo, es como si fuéramos amigos sin serlo..

Sí tienes mejor amigo, con pena te digo que ya perdiste a ese amigo o tal vez no.

Primero, será tu pata del alma aunque otros los tachen como pareja del año

Pero cuando tenga novia o se interese por una chica, te digo que la fregó.

-No te dará la misma atención
-Ya no estarán juntos
-El tiempo estará en su contra
-Los celos por parte de su “novia” te harán alejarte de él.

Y esas son pequeñas cosas de lo que pasaran, yo tuve un mejor amigo pero el muy...

Tuvo que enamorarse, no trato de juzgar el “amor” pero se pasó cupido, ahora actualmente es controlado por su novia y parece perro faldero.

¡Dios! Puede tener novia y todo lo que quiera pero no te pases, no dejes que te controle hasta el máximo y después vengas arrepentido de que peleaste con ella y yo tenga que consolarte.

– Zou, estás celosa de que no tengas su atención

– ¿Quién demonios dijo que estoy celosa?

Lo mandé a la friendzone, por que quería conservar su amistad

– Hay está tu friendzone Zou

No me arrepiento de nada, pero quiero que sepa que estoy ahí para ayudarlo en todo, a pesar de su estupidez de haberse enamorado de alguien que lo controla.

Actualmente tengo amigos que me dan su confianza al máximo, bueno yo no tanto doy confianza así no más sin antes conocerlo con todo defectos.

Un día que recuerdo, estuve deprimida y la soledad se apoderó de mí, no se el porqué pero estuve así una semana.

¿Tus amigas estuvieron ahí para sacarte de esa depresión?

Claro que lo estuvieron, pero una cosa es que están ahí y la otra es que se interesen en saber por lo que te pasa.

Mis amigas cuando me veian toda callada y pensativa, me preguntaban si estaba bien o solo me llamaban por mi nombre para solo responderme con una sonrisa y seguir hablando.

Lo bueno de todo ese tiempo que estuve con esa soledad, pude ver cómo es el mundo en verdad con apariencia y máscara.

¿Porqué máscara?

Yo sé que todos lo utilizan, solo para disimular que están bien en los momentos más depresivos y solitarios, me incluyo porqué hice lo mismo

Pero no es necesario hacerlo, porque debes ser tú mismo no aparentar lo que no eres, muchos lo hacen, muchos lo intentan y terminan atrapados en lo que no son en verdad.

Ayer justamente escuché una frase que realmente me hizo reflexionar y hablar conmigo misma

“Muchos te prometen estar ahí para lo que necesites, pero mira a tu alrededor, a ver ¿Cuántos lo han cumplido? ”

Muy pocos ¿No?
Pero, yo sé uno de ustedes tienen amigos que en verdad si se preocupan por ustedes.

Bueno, pero si no los tienes pues.. “Aquí estoy yo” para ser tu amiga a partir de...¡Ahora!

No te preocupes, no te cambiaré por otras que solo se apegan por interés.

¿Quieres que te diga algo secreto? ¿Sí? Bueno.. “Te quiero”

Algo que jamás le dije a uno de mis amigos, tú eres el primero considerate afortunada(o)

¿Quieres ser parte o mejor dicho amiga de esta alocada y distorsionada chica?

¿Qué dices? Te sacaré hermosas sonrisas  7w7r

"Todo lo que pienso" ¿En un Libro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora