primer dia

6 2 3
                                    

Angela

Mi nombre es angela hoy es mi primer dia de clases soy nueva en este colegio ,estoy en segundo año de segundaria,suelo ser muy miedosa,soy muy torpe pero trato de ser siempre positiva y de estar feliz,no soy muy buena haciendo cosas pero trato de dar lo mejor de mi.

-hahahaha voy a respirar profundo hay me estoy volviendo loca ya asta estoy hablando sola.

Me dirijo asia el salon de clases.estoy biendo muchas personas hay q nervios tantos nombres que tengo que aprender , un ¿quien sera esa mujer?,supongo q es nuestra maestra .
¡hay q nervios!
Me dirijo hacia el puesto q me asignaron y me siento.
 

-profesora:buenos dias chicos mi nombre es luzmileidy pero pueden llamarme luz o luzmi ahora cada uno de ustedes tienen q desirme su nombre en orden de filas por favor.

Hay dios q nervios,volteo y miro fijamente al chico q esta sentado detras de mi, este chico se ve    intimidante,se ve muy serio, diria q da miedo mirarlo,pero hay algo en el q me causa una gran atraccion creo q son sus hermosos ojos negros,son grandes brillantes .quiero saber el nombre de este chico.

auchhh mi cabeza!

Pero q la maestra me acabo de pegar en la cabeza con su libro.

-seño luz: señorita le e estado preguntando su nombre desde hace rato preste mas atencion por favor deje de vivir en su propio mundo.

-heee lo siento seño luz.
Mi nombre es Angela sofia hernandes ...

Una vez dicho mi nombre Me sente apresuradamente en mi silla q pena ,a un q por fin voy a saber como se llama el chico q esta sentado detras de mi .

Se lenvanto sutilmente de su silla y dijo .
-mi nombre es Winter y prefiero no desir mi apellido es muy raro y eso q mi nombre de por si no es tan normal q digamos.

Una vez q el dijo eso quede encantada con su voz tiene una voz hermosa , haaaa el es tan genial quiero ser su amiga.

Trurrrr trrrr trr

-seño luz:chicos esta es la campana del descanso pueden salir ...

Mmm salgo del salon pero ahora q me acuerdo yo hoy llege tarde por q me perdi y todavia no conosco la escuela.
Miro fijamente a winter q esta sentado en una banqua al fondo del pasillo.
Sera q me aserco a el.

Bueno espero que les halla gustado este capitulo por favor voten para saber si quieren que continue y diganme en los comentarios si quieren que angela se siente junto a winter o q.

mi penqueña historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora