Paso a paso.

740 50 11
                                    

Narra Louis.

-¿Qué pasa Niall?- Harry simplemente seguía congelado después del beso que le había plantado. Parecía en shock, pero esta vez no tan incómodo, incluso se veía con paz.

-¿En dónde estás? Bueno, están. La comida llegó hace 20 minutos, ¿seguiste el plan?- Ugh, que obsesivo y controlador.-

-Niall... Niall ¡NIALL!- Al fin logré callar sus reclamaciones y varias preguntas.- Esta todo bien, ya... ya vamos para allá.-Miré a Harry y el simplemente miraba hacia el suelo, no se movía para nada, tan solo pestañeaba.

Colgué con Niall y con algo de nerviosismo me voltee hacia Harry.

-¿Nos acompañas? Comeremos pizza...- Aquel niño tonto de rizos se quedo callado y solo dirigiéndome una mirada de esas que te derriten el corazón, aún y cando no lo tienes.

-No, creo que estaban bien sin mi... Mejor iré a casa, antes de que Gemma se ponga como loca y esas cosas.-

-Oh vamos, será mejor si estamos los tres.- le dije pasando mi brazo por encima de su hombro, tratando de animarlo pero sin incomodarlo.- ¿Si?.-

***

Llegamos a mi casa y Estaba Niall como todo un gordo friki sentado en mi sofá comiendo pizza como si no hubiera un mañana y jugando xBox.

-Gracias por esperarnos.- Le dije burlonamente.

-Lo lamento, no sabía cuanto tardarías con tu novio..- Aquello o había dicho sin siquiera mirar hacia la puerta y darse cuenta de que mi novio o Harry estaba justo detrás de mi.

-No vengo solo Niall.- Dije con una ligera risa, la cual se volvió enrome e incontrolable al ver la expresión en su rostro. No sabría como describirla. Era entre horror, pena y ganas de ir al baño, mas o menos así.

-Lo lamento Harry, de verdad..- dijo mientras dejaba el mando de la consola y se giraba totalmente.

-No te preocupes...- Yo solo reía

Narra Harry.

Debía de admitir que la situación era algo incómoda. Tener al chico que me gustaba y al que me gustaba actualmente juntos en una misma habitación me ponía ligeramente tenso (mucho) ya un más teniendo en cuenta todas las veces que le dije "no" a Niall cuando me invitaba a salir. Aunque aquel recuerdo no era lo suficiente para que el hecho de que Louis fuera a vivir con Niall me diera igual, y aún menos sabiendo sobre sus "preferencias".

-¿cómo es que cabe tanta pizza en tu pequeño cuerpo?- le pregunto Lous a Niall mientras se recostaba aún más en el sofá.

-No tengo idea, pero es genial- dijo antes de darle un mordisco a su trozo de pizza.

Así nos habíamos pasado la tarde, comiendo y viendo la televisión, programas tontos, películas de acción. En fin. Cosas poco interesantes.

Las cosas Con Louis se encontraban bien. No era como lo imaginaba, ya que yo tenía dos teorías.

La primera: imaginaba que en cuanto Louis escuchara las palabras "también me gustas" no lo dudaría más y me pediría que fuera su novio y entonces seríamos felices por siempre. Que estupidez.

Y la segundo, yo imaginaba a un Louis cortante, no me hhablaría le daría igual lo que le dijera, me odiaría y ya no querría nada conmigo. Si. A veces suelo llevar todo al extremo.

Narra Louis.

Sentía algo distante a Harry, pero no era raro. Y es que estaba Niall, había terminado de decirme que igual le gustaba (aún me emocionaba). Apenas había tocado la pizza mientras Niall y yo ya estábamos hasta la garganta de esta.

No debe de saber que soy yo. -LarryStylinson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora