Capítulo 1

157 12 2
                                    

POV ZARABI:

desperte como todas la mañanas con humor de perro, me fui a bañar y me vesti con una franelilla olgada blanca con un estampado que decia I'M NOT AN ANGEL, unos jeans ajustados y mis tipicas vans azul oscuro.

tome mis cosas y baje las escaleras para desayunar.

Hola hija cm estas??? - mi mama una señora de pelo negro, ojos miel, blanca y como que unos 50 años.

bien mama..

oye llama a tu hermana esta dormida aun...

dios mama otra vez siempre es lo mismo..

bueno ya no te quejes ve rapido.

me levante con rabia y fui a la habitación de karla.

ella era castaña de ojos verdes, piel blanca y tenia 20 años y era una baga....

oye karla arriba necesito ir al instituto.

mmm no... toma el bus....

esta bien pero eres una vieja floja...

si, si ya vete.

cerre la puerta de su habitación y baje a terminar mi desayuno.

termine tome mis cosas y me fui odiaba el bus pero al mismo tiempo me gustaba porque hay veia a mi mejor amiga....

holaaa zaraa..

majo cm estas...

bien, muy felizz..

mm...y cual es la razón de eso?? - le dije con una risita traviesa.

jaja bueno.... el prof zayn y niall hoy tengo clases con ellos - ella miro a la nada y suspiro - son perfectos.

si amiga te entiendo... - yo también suspire..

llegamos al instituto nos bajamos del bus y cuando empezamos a atravesar la calle vi como mariajose corria asia un lado y escuche sus gritos.

ZARABI MUEVETEEE...

todo paso tan rapido, senti que mi cuerpo choco contra en suelo y que tenia algo pesado encima de mi..

mire para arriba y vi unos ojos verdes esmeraldas muy cerca de los mios mire a abajo y vi una sorrisa.

holaa estas bien....

----------------------------------------------------

hiiii bienvenidas a mi nueva novela ya saben las reglas y todo bueno espero que les guste bye.

VOTAR

COMENTAR COMENTAR COMENTAR! ! !

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi instituto (one direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora