Samael, el caído.

1.1K 34 3
                                    

Sinopsis.

Erase una vez una dulce mujercita de diecisiete años llamada Desirée, ella era una chica de cabellos rubios cenizos. Normalmente se la pasaba sola. No tenía muchas amigas, no tenía a su padre, no tenía nada. El enorme vacío que sentía fue llenado por él, Samael, su amado gato. Samael era un ángel caído, él había sido condenado a vagar por el mundo humano en forma de gato...

Pero, ¿Qué pasará cuando se reencuentre con la culpable de su condena?

Lilith ha reencarnado en una joven de cabellos rizados, una simple niña tristona. Sin quererlo, Samael se encuentra con ella llorando en una banca... sin dudarlo dos veces le habla.

Ella le mira fascinada, no siente miedo en absoluto...

―Deberías regresar a casa, esta anocheciendo― bufa Samael.

― ¿Puedes hablar?― pregunta sorprendida.

―Obviamente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Nombre del autor: Lizeth Guadalupe Quiñones Hernández.

-Twitter: https://twitter.com/lizeth_dark09

-Portada: Le agradezco su colaboración a Shiu Sha http://www.wattpad.com/user/Shiuika

Mil y un gracias por hacerme una portada tan linda, espero y te guste el uso que le doy.

Toda la obra fue realizada por mí.

No copies, se original.

-Esta obra esta registrada en Safe Creative bajo el nombre de Samael, el caído ©.

-Licencia: All rights reserved.

Samael, el caído.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora