Melody y Wirt caminaban, se acercaban al pie de la montaña.
Me: vamos a escalar.
Melody comenzaba a apoyarse sobre las rocas, Wirt rápido se lanza y ruedan al piso.
Me: ¿que pasa Wirt?
Wirt: mira, no estamos solos --- señala y ve como aparece el gigante, este los comienza a buscar con la mirada, logra ver a Melody junto con el ángel, toma una roca y se las arroja --- alto --- apunta su báculo con la roca, logrando que se detenga.
El gigante se enfurece y golpea el suelo, logrando que varias rocas se desprendieran.
Me: un derrumbe.
Wirt toma de la mano a Melody --- ¡¡¡corramos!!!
Se mueven rápido, las rocas se acercaban a ellos, Wirt con su báculo creaba un escudo para protegerse, logrando a tiempo salvarse del derrumbe. El gigante se acerca a ellos, comienza a golpear fuertemente el escudo.
Wirt: esta cosa no se rinde......hay que pensar algo........no se cuando voy aguantar.......
Me: estoy pensando ---- el ángel cae de sobre una de sus rodillas --- debemos detener este gigante.
Mientras tanto, Manolo buscaba en el castillo del dios destructor a Melody.
Manolo: no veo a la niña --- caminaba en los pasillos, iba a la habitación de la joven, pero nada, no había nadie --- no esta. ¿Donde demonios se metieron? --- golpeaba la pared.
Una persona corría por los pasillos, Manolo la seguía, miraba que su cabello era café.
Manolo: te encontré --- lanzaba una esfera oscura de energía.
Aquel ser lo esquivaba.
Luna: vaya que modales, solo por ponerse una peluca como el color de cabello de Medoly, casi te quieren matar.
Manolo: ¿en donde esta Melody?, tiene que venir conmigo.
Luna: ni loca te llevaría con ella, veo que tu aura es diferente --- hace la peluca a un lado --- no te dejes llegar por Hecate.....
Manolo: entrégame a mi hija --- levantando su brazo --- o lo lamentarás.
Luna: no te diré donde esta Melody, pero --- moviendo su mano, cambiando toda la habitación a espejos --- recuerda las personas que te aman, Melody, Wiss --- se aparecían en los espejos --- toda tu familia y amigos --- aparecen en los espejos --- recuerda el amor que ellos te daban.
Manolo comenzaba recordarlo --- Melody........Wiss......no --- emitía un aura oscura --- Melody tiene que abrir ese libro.....por el bien de Hecate y Wiss......¡¡¡tiene que ser destruido!!! --- una ráfaga de aire se presentaba.
Luna veía, pronto Manolo desaparecía y aparecía cercas de ella --- vaya que eres veloz.
Manolo: vas a decir lo que necesito --- dice molesto y toma del cuello a Luna --- ¡¡¡¿¿¿dime donde esta Melody???!!!
La guardiana se desvanece de la mano de Manolo, luego aparece dentro de uno de los espejos --- eso no es caballeros para pedir información, busca donde quieras, pero nunca lo sabrás --- decía mientras desaparecía.
Manolo destruía esa habitación, buscaba a Wiss y a Melody, sin encontrarlos, destruía el castillo del dios y se iba a dar el informe a Hecate.
Luna regresaba al lugar, aparecía frente a Gretel.
Gre: dime, ¿que paso?
Goku, Vegeta y Bills voltean a ver a Luna.
Luna: no tengo buenas noticias.
Mientras Melody pensaba una forma de derrotar al gigante de roca.
Wirt: apúrate........no se si pueda .......aguantar más...........
Me: si, lo tengo, recuerdo un hechizo --- levantaba sus manos --- "aserrín, aserán, de roca a yeso eras"
El gigante cambia de ser de roca a yeso, cuando golpeo el escudo, se rompió sus brazos, comenzando a quebrarse y caer por partes al suelo.
Wirt: uff, estuvo cercas, veo que has logrado avanzar tus hechizos.
Me: si --- mira al frente --- oye Wirt, es una entrada, quizás nos pueda llegar a la cima.
Wirt: si vamos.
Entraban, caminaban al igual miraban a su alrededor, pronto escuchaban un sonido.
Me: ¿escuchaste eso?
Wirt: si, vino de esa cueva.
Los fueron rápido a ver, pronto vieron un pequeño riachuelo.
Me: si, agua --- se acercaba y bebía --- esta deliciosa.
Wirt: mmm.... --- tomando agua de sus manos --- esta fresca, me alegra que encontráramos este lugar, lastima que no hay comida.....
Pronto una mesa repleta de comida aparecía frente a ellos.
Me: ehh, ¿de donde salió?, Wirt.....
Wirt: no, no aparecí esto, pero --- huele --- se ve muy delicioso --- se acerca y come un poco --- mmmm.......esta exquisito....... --- comía más.
Me: oye déjame algo.
En las sombras, alguien los veía --- deberían de quedarse en este lugar.
Me: ¿quien dijo eso?
--- tranquila, solo digo que una bella joven junto a su buen amigo, deberán disfrutar de estos lujos, miren --- señala apareciendo muchas cosas --- pueden disfrutarlas.
Wirt: se ven bien.
--- pueden tener lo que quieran, los jóvenes deben de disfrutar de su vida, sin problemas, sin tristezas, solo una vida fácil, que todo sea suyo --- chasqueaba sus dedos, a Melody aparecía la ropa de moda, junto con joyas en las manos y su cuello, a Wirt un gran festín --- estas cosas se lo merecen. Nada de tristezas, nada de dolor, todo felicidad.
Me: nada de tristezas......
Wirt: nada de dolor......
Ambos sus ojos comenzaban a cambiar de color a un rojo, tomando en cuenta las palabras de ese ser.
Me: merecemos esto, todo esto.
Wirt tomaba una copa, su reflejo cambiaba a Wiss, lo miraba acostado en la cama --- Wiss, se tallaba los ojos, volviendo a la normalidad --- no, no podemos quedarnos aquí, muchas personas cuentan con nosotros, Melody --- la toma de los hombros --- despierta, recuerda a Wiss, al señor Bills, recuerda a Manolo.
Me: ehh --- recuerda cuando se llevaban a su padre, sus ojos volvían a la normalidad --- mi padre, no, no puede existir una vida sin dolor, sin tristezas, todo eso nos vuelven más fuerte, hay que luchar en la vida, mi padre me necesita, mi papá Wiss, ellos son parte de mi felicidad, no necesito esto --- mueve sus manos y desaparece las joyas al igual la ropa.
Cuando miran, aquel ser desapareció, solo quedaba el riachuelo.
Wirt: ¿a donde fue?
Me: eso no importa, hay que seguir.
Avanzaban más en la cueva, pronto llegaban con una pared de diamantes.
Wirt: parece que es un camino sin salida.
Me: espera Wirt, mira esto hay algo escrito "hasta que venzas tus temores y debilidades, tu propio yo no volverá a ti", ¿que significa esto?
Los diamantes se juntaban, creando un espejo, Melody caían de espaldas, veía su reflejo.
Wirt: ¿te encuentras bien?
Me: si, ahhh, mira --- Wirt mira a donde señala Melody, ve que su reflejo comienza a levantarse, tanto ella y su amigo se quedan asombrados, el reflejo comienza a caminar hacía ellos, su mano sale del espejo después todo su cuerpo.
--- Que patética eres y con esto tengo que enfrentarme --- decía su reflejo --- no creo que lograrás vencerme, Melody.
Ambos se quedan impactados, Melody se pregunta ¿que habilidades tiene? y ¿logrará vencer a su reflejo?
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti
FanficDe la exitosa historia " El pasado de Wiss y Vados ); " de yolicaricatura, llega esta nueva aventura, junto con los dioses y Melody. Después de ir a la tierra de los recordados, Melody junto con Wiss visitan a Manolo, ambos quieren mucho a su hija...