1.

274 10 1
                                    


Una joven que sale de una casa muy grande se dirige a su escuela y se encuentra con sus dos mejores amigas por el camino.

MIKASA: buenos dias chicas¡¡

ANNIE: hola Mika-chan

SASHA: hola MI MIKA-CHAN¡¡ * mirando a Annie con cara desafiante *

ANNIE: q¡¡ ??? perdón desde cuando es tuya¡¡ * contestándole de la misma manera *

SASHA: q no sabias, desde q la conozco¡¡

ANNIE: eso no es cierto¡¡

SASHA: si lo es¡¡

ANNIE: no lo es¡¡

SASHA: sip¡¡

ANNIE: no¡¡¡

Mientras que esas par de amigas se pelearon, Mikasa caminó tranquilamente hasta que vio una heladería se puso tan pero tan emocionada que fue lo más rápido que pudo.

Las dos amigas que estaban peleando se dieron cuenta de que su otra amiga no estaba, se asustaron miraban para todas partes, hasta que se vio una pequeña niña de cabello azabache corriendo hacia una heladería, esas dos chicas se vieron por un rato muy asustadas y corrieron hacia donde estaba la azabache.

La azabache corrió lo mas rápido que pudo, pero lamentablemente las dos chicas fueron mas rápidas y la atraparon.

ANNIE: no¡¡¡

SASHA: Mika-chan sabes muy bien que no puedes emocionarte tanto.

Las dos chicas hablaban mientras veían como una gran cola y orejas salían del cuerpo de la azabache.

Las dos chicas hablaban mientras veían como una gran cola y orejas salían del cuerpo de la azabache

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SASHA: Mikasa tu sabes muy bien xq es ??

MIKASA: si pero * se sale una lagrimita * no me gusta mi vida

ANNIE: no llores Mika-chan y no digas que no te gusta tu vida hay varias personas que quisieran tu vida.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                SASHA: es cierto ser una princesa tiene sus cosas buenas y malas pero él sabe aprovecharlas.

MIKASA: tienen razón, no tengo que decir cosas así. * Sonriendo de una manera tierna *                                                                                                                                                                                                                         SASHA: quien no quisiera que una princesa tan linda agradable, amigable, respetuosa, solidaria, etc. Reinara su pueblo, tierra, etc. Hay otras personas que son malas xq solo quieren reinar por el poder, pero tu eres la princesa, la elegida

MIKASA: si .... bueno vamos q no quiero ir al primer día de clases tarde por las puras, con lo que nos costo pedirle a mi papá que nos deje ir caminando.

S y An: sip¡¡ ¡

Las tres chicas caminaban hacia la escuela, muy tranquilas hasta que llegaron.........

Donde caben 3 caben variosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora