01

16K 665 196
                                    

NARRA T/N:
He estado tan agotada estos días, de verdad siento que tengo una gran carga en todo mi cuerpo. Me siento tan mal, tan estresada. Siento que tengo una carga en la espalda, los hombros, en todo el cuerpo. Me siento pesada, no tengo ánimo.
Así que hoy viernes, vendrá un masajista que Sunhee me recomendó, me dijo que era un chico lindo, hartas personas se lo habían recomendado. Era muy tímido, así que probablemente no se sobrepasaria conmigo. Su historial es muy limpio, sólo es 5 años menor que yo así que está bien. Es un niño.

Mi intención no es enamorarme de nadie ni menos de un masajista a domicilio. Soy de personalidad fría, no estoy casada, puesto a que primero quiero cumplir todas mis metas y mis sueños y eso nadie lo cambiará.

"Toc, toc" Mi vida ha cambiado para siempre.

Veo al chico más lindo en el universo abrirme la puerta con una sonrisa cálida y casi perfecta.
Me quedó en shook por unos momentos. Me dice:

Jungkook: Am... señorita está todo bien?- un poco tímido.

T/N: Si, es sólo que me puse a pensar en algo, perdóname siéntate aquí un momento, te traeré algo para tomar.

Jungkook: Claro señorita, así me puede contar que le sucede.

NARRA JUNGKOOK:

Nunca pensé que aquella persona que quería contratar mis servicios era tan linda. Por lo general gente muy adulta, me pide estos servicios. ¿Estrés a su edad? ¡Tiene como la mía!

Tiene un cuerpo lindo. Si, muy lindo. Esta chica es muy hermosa, no pude evitar no concentrarme en sus grandes pechos, su cuerpo está muy dotado. Tiene una pequeña cintura y, si que tiene trasero. Quisiera probarla, por primera vez en mi vida, Jeon Jungkook, el chico que trabaja de masajista para poder pagar su Universidad y ayudar a su familia, quiere probar algo con una clienta.

Nunca se me había pasado está idea por la cabeza, generalmente la gente que atiendo tiene cuarenta, la cual muchas se han sobrepasado conmigo, ellas me dicen que les toque partes innombrables de su cuerpo, amenazándome con que si no lo hago me demandarán. Sin embargo sexo he tenido sexo 1 vez en toda mi vida con una ex novia, que quería experimentar cosas conmigo, no lo disfruté.

NARRA T/N:
Llegué con el café y un pedazo de pastel que había comprado ayer. Observéla camisa blanca que llevaba Jungkook mientras hablábamos. Veía sus músculos, los hueso en su cuello se le marcaban extremadamente bien.

Me sincere con el, le conté de mis problemas y el de los suyos, como si fuéramos muy cercanos. Nunca me había sentido así con nadie.

Jungkook: Bueno, ¿Y que edad tiene la señorita empresaria exitosa?- Soltando una dulce carajada.

T/N: Jungkook tengo 26 años.

Jungkook: ¡26! Entonces... ¿Te puedo llamar "noona"?

T/N: Está bien pequeño Kookie.

Jungkook: ¿Cómo acabas de decirme?

T/N: Koo... lo siento mucho.

Jungkook: Querida noona, no me molesta que ya me hayas llamado así, mis amigos y familiares me dicen Kookie.

T/N: Está bien.

Me encantaba que me dijera noona, era tan lindo. Esperaba con ansias que sus grandes brazos masajearan  mi cuerpo. Me dejaría tocar todo mi cuerpo por el.

Jungkook: Noona, te voy a pedir que te recuestes donde sea sin ropa.

T/N: ¿Sin ropa...?

Jungkook: Si, yo masajeo casi todas las partes del cuerpo, para que quedes completamente aliviada de todo el peso que llevas encima.

T/N: Sin duda eres muy recomendado.

Jungkook: Gracias yo sólo cumplo con mi trabajo. Por favor desnudate. Lo único de ropa interior que te sacaras, serán tus sostenes. Recomiendo que te pongas una toalla, yo la sacaré cuando te recuestes. 

T/N: Wow. Está bien.

Me saqué casi todo y me puse mi toalla, se que le excito. Lo sé, el pasaba muchas miradas por mi pecho y se lamia los labios inconscientemente.

T/N: Estoy lista Kookie- iba como el me había dicho. Como mi toalla. Amé ver su cara.

noona ; jungkook +18 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora