01

63 10 8
                                    

Mientras que Tyler permanecía sumiso a la idea del tierno beso, Josh se fue olvidando de este y sin pudor alguno, se colocó encima de Tyler, con las piernas a los lados de él y sus bocas aún unidas.

El castaño soltó un pequeño gemido al sentir la erección del teñido frotarse contra la de él, formando una gran fricción entre ambos cuerpos.

-Josh...n-no creo que...d-debamos...-musitó Tyler entre suspiros ahogados debido a la excitación.

-Vamos Ty...ya lo hemos hecho antes...una vez más...no cambiará nada...-argumentó Josh, mientras que daba pequeñas mordidas y besos al cuello del castaño.

-Es-está bien...sí tú lo d-dices...-dijo este, cegado por el placer y el deseo hacia el tintado.

Y sin darse cuenta, el propio Tyler ya estaba con ambas manos sobre el trasero del teñido, manipulándolo, masajeándolo suavemente a su agrado y jugando un poco con él sobre el detestable pantalón.

Un gemido grave y ronco se escabulló por los rosados labios del mayor a lo que a la vez empezaba a deslizar sus cálidas manos por debajo de la camiseta de Tyler mientras que con su lengua jugaba con la manzana de adán del castaño.

Cuando por fin logró quitársela, el menor repitió la acción con el tintado.

Josh entonces, empezó a dejar pequeños besos por el torso desnudo de Tyler, dibujando un camino que finalizaba en la hebilla del cinturón de este.

-Josh...-gimió Tyler, sintiendo su erección palpitar y queriendo ser tocada ya por el teñido.-Por favor...

Josh le dio una mirada pícara y empezó a jugar con la hebilla sin desabrocharla aún, torturando así al castaño.

-Yo creo que...no ha pasado el tiempo suficiente...

-Josh...p-por favor...te lo suplico...necesito...-dijo el menor que sin previo aviso, con una de sus manos empezó a acariciar su miembro por encima de la tela del jean que llevaba.

Sin embargo Josh la apartó de inmediato.

-¿Tan necesitado estás?-lo miró incrédulo.-¿Acaso tu "amada esposa" no te complace lo suficiente?

Tyler sabía a donde quería llegar Josh, sabía lo que quería escuchar.

-No...sólo...sólo tú logras complacerme...-dijo el castaño en un susurro.

-Perdona, no te oí bien...¿qué decías?

-Q-que...tú eres el único que logra complacerme...

-¿Y...?

-Y...soy sólo tuyo...sólo te deseo a ti...quiero que me hagas tuyo Joshua William Dun.

Eso fue lo que hizo despertar a Josh y arrasó con su cordura, o la poca que le quedaba.

De inmediato empezó a desabrochar el cinturón de Tyler arrojándolo a un lado de la habitación y con la ayuda del castaño se deshizo de los molestos jeans también.

Ahora, contemplaba una imagen que nunca pensó ser digno de ver.

Su amado Tyler, echado boca arriba sobre las sábanas blancas, con los ojos fuertemente cerrados, con un bóxer negro que dejaba ver perfectamente su miembro erecto que luchaba contra la licra de la prenda, los labios ligeramente entre abiertos, desbordando de deseo, y la mejor parte era que él, Josh Dun, había provocado toda esa obra de arte que parecía pintada por el mismísimo Picasso.

El teñido se acercó lentamente al bóxer del castaño y con la punta de las yemas de sus dedos, empezó a jugar con el dobladillo del bóxer.

De vez en cuando levantaba un poco la mirada y veía a un Tyler completamente fuera de sus cabales, arqueando la espalda y rogando por que de una vez, se deshaga de la ultima prenda que los separaba.

-Mierda...hazlo ya...sólo hazlo...-rogó Tyler.

Josh decidió obedecerle al fin y escuchar sus palabras

Estaba a punto de decirle adiós a la desagradable prenda, cuando ambos escucharon un ruido.

Un ruido.

Un celular.

Tyler hizo un ademán de sentarse para tomar el celular que estaba sobre la mesa de noche pero Josh lo detuvo.

-Hoy es nuestra noche, ¿sí? Hoy eres sólo mío...

-Lo sé...pero...sólo déjame...

-No, Tyler...

-Quiero saber quien es. Tengo un hijo Josh, ¿qué tal si se trata de él? Le puede haber pasado algo.

Josh puso mala cara, pero al final accedió recostándose al lado de Tyler para que este pueda contestar el teléfono.

Pero justo este dejó de sonar.

-¿Quién era?-preguntó Josh viendo como Tyler revisaba el historial de llamadas-¿Tyler? ¿Quién era?

El castaño se había puesto pálido de repente.

-Jenna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

i'm a mess (joshler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora