Existen muchos cambios en la vida, es difícil saber si serán buenos o malos pero asi es la vida todo puede cambiar radicalmente y eso puede ser un regalo o un sufrimiento...
Soy Jeong SooHai, tengo 18 años, vivo en seul y voy a 3° de preparatoria, soy una chica normal como cualquier otra, no hay muchas variaciones en mi vida solo es así.
Me desperte luego de escuchar la alarma de mi celular era un día lunes, me levante sin muchas ganas como siempre y me dirigí al baño me labe los dientes me duche salí y me vestí. Mi uniforme me gustaba mucho era muy bonito y se adaptaba a mi estilo era una camisa blanca manga hasta los codos con una falda paletoneada azul con algunos detalles blancos y con una cobarta del mismo color.
Me peine mi casi largo y ondulado cabello castaño oscuro, no suelo hacerme grandes peinados solo dejármelo suelto, tome mi mochila y baje a la cocina, desayune y salí de la casa y me dirigí a la escuela, mientras caminaba escuchaba musica que hacia que no sientiera el trayecto aunque no era muy largo solo eran unas 2 o 3 calles de distancia.
Llege al colegio y me fui a mi salón, entre y estaban mis demás compañeros en sus asuntos y vi a mis amigas JaeHyun y MyungHee
La primera se sentaba a mi lado y la otra detrás de mi, me senté en mi asiento y las salude.
-Hola!! Buenos días.-Hola SooHai.
Platicamos un rato y luego pregunte.
-Que clase tenemos primero?
-Matemática
Mierda.
Eso pensé y voltee los ojos en señal de fastidio y JaeHyun se puso a reír un poco junto MyungHee.
-Que? No te gusta matemática?-dijo con obvio sarcasmo--Tu que crees tonta.
-Ay tranquila amargadita ya estas igual al maestro.-Puff.. Nadie lo supera a el JaeHyun.
En efecto matemáticas nunca me a gustado es la materia que mas me cuesta aun si el profesor fuera bueno creo que seria lo mismo, pero para mi suerte el profesor no era asi . Que bien!!! No?
Precisamente era el profesor Min YoonGi o el Señor Min como lo llamábamos, aunque era joven, para ser mas específica 24 años parecía un anciano cascarrabias de 80 años , su clase se basaba en comentarios sarcásticos hirientes y en dejarnos un montón de tarea para el día siguiente, y no era la única que pensaba así, a todo mi salón le desagradaba, a nadie le gustaba su clase y a todos nos costaba pasarla, incluso a los inteligentes les costaba ya se imaginan como me iba a mi que era pésima en esa materia.
Miramos hacia la puerta ya que esta se habia abierto y quien entro era el Señor Min con su cara de cansancio de siempre no se si siempre estaba casando o por su pequeños ojos es que se veia así.
-Buenos días -dijo sin muchas ganas al igual que el salon-
Comenzó a sacar sus cosas y yo solo suspire y pensé
Bueno solo es una clase mas... pronto terminara.≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
La clase termino y como siempre con un sabor amargo al final, parecía que a este tipo no le importaba nada, siempre se veía asi. Salí con mis amigas pero él llamo.
-Señorita Jeong, podría quedarse un rato por favor
Yo pare en seco y mis amigas voltearon y yo les hice señales de que se adelantaran a la cafetería.Voltee lentamente hacia el y lo mire.
-Si... Que necesita Señor Min?
El se apoyo el su escritorio y me indico con la cabeza que me acercara.
Yo obedecí y me acerque un poco nerviosa ya que el me intimidaba bastante.
-Como usted a de saber no le va muy bien en mi materia.
ESTÁS LEYENDO
My Nice Teacher [Suga]
FanfictionSooHai es una chica que esta a punto de graduarse de sus estudios medios, pero hay un pequeño detalle sucede que le va mal en la materia de matemáticas que precisamente da el profesor Min YoonGi, un serio, malhumorado profesor que a nadie le agrada...