NarradorEra una tarde de verano cuando se conocieron, el brillante sol ya estaba siendo desplazado por la oscuridad de la noche.
-Odio el verano. -Bufó Min Yoongi mientras secaba su sudor con una toalla- ¿Por qué hace tanto calor si ya casi termina el verano? Maldición, estoy apestando.
Después de un estresante día de prácticas en el laboratorio de la universidad, Yoongi se moría por darse una ducha y dormir, sólo quería cerrar los ojos y descansar en su preciada y cómoda cama. Definitivamente dormir era lo que Yoongi amaba más en el mundo.
Cuando Yoongi llegó a su dormitorio después de una relajante ducha notó que la puerta no tenía seguro.
"Olvidé poner el seguro en la mañana", pensó sin darle mucha importancia. Lo único que quería en ese momento era lanzarse a su cama y perderse en sus sábanas.
Yoongi encendió las luces del dormitorio y se sorprendió al ver a un intruso que dormía plácidamente en SU cama.
El intruso era un hermoso chico pelirrojo de nariz respingada, piel clara, cuerpo esbelto y notables caderas.
Yoongi no sabía si estar molesto porque alguien entró a su cuarto sin su consentimiento o avergonzado por no poder desviar su mirada de tan hermoso chico.
Cerró la puerta y se acercó para ver mejor al pelirrojo, fijó su mirada en sus rosados y finos labios, pudo apreciar un coqueto lunar en la base del labio inferior.
"Hermoso"
Yoongi notó que el pelirrojo empezó a moverse y se despertó.
-Um... H-hola, ¿Usted es Min Yoongi? -Dijo el pelirrojo somnoliento.
-Si ese soy yo, ¿Sabes que es de mala educación dormir en la cama de otra persona sin permiso? -Yoongi frunció su seño y fijó su mirada en los ojos café del pelirrojo. Se le hicieron familiares, como si los hubiese visto antes.
-Lo siento, es que estuve toda la mañana haciendo la mudanza y abriendo las cajas, estaba cansado y no pude evitar quedarme dormido. -Un color rojizo se apoderó de las mejillas del pelirrojo-.
-¿Mudanza? -Yoongi no terminó de entender lo que trataba de decirle el pelirrojo.
-Así es, soy Jung Hoseok, tu nuevo compañero de cuarto. -Dijo el pelirrojo con la sonrisa más hermosa y brillante que Yoongi pensó que no volvería a ver en su vida-.
*Flashback*
Era el día de la ceremonia de inicio de clases, Yoongi caminaba presuroso, se había quedado dormido y estaba con minutos de retraso. Llegó a la universidad y vio a un chico de cabello azabache durmiendo bajo uno de los árboles del campus. Yoongi se vio reflejado en ese chico y se acercó para despertarlo, el azabache abrió los ojos y lo primero que vio fue el rostro de Yoongi frente a él.
-G-gracias por despertarme. -El azabache frotó sus ojos para luego mostrarle a Yoongi esa inolvidable sonrisa-.
*Fin del flashback*
Al día siguiente una agradable voz despertó a Yoongi de su sueño.
-Buenos días Yoongi hyung, o mejor dicho buenas tardes.
-Hmm.. ¿Qué hora es?
-Las 12:35.
-¡Demonios! -Maldijo Yoongi porque llegaría casi una hora tarde a la clase de anatomía- ¿No pudiste despertarme antes Hoseok?
-Acabo de despertar también Yoongi hyung, y quiero dormir un poco más. -Dijo Hoseok antes de acurrucarse en la cama de Yoongi-.
-No no y no, si vas a saltarte las clases para dormir no me importa pero hazlo en tu cama. -Yoongi estaba fastidiado-.
-Pero hyung, tu cama es muy cómoda y huele muy bien... -Susurró Hoseok mientras acomodaba una almohada en su pecho para poder abrazarla-.
-No me importa, ayer te dije que odio que otras personas duerman en mi cama.
-¿No puedes ser un poco menos gruñón hyung? -Hoseok hizo un adorable puchero-.
Yoongi ignoró al menor y se alistó para ir a sus clases.
-Si cuando vuelva tu trasero sigue sobre mi cama, habrá consecuencias Jung Hoseok. -Dijo Yoongi antes de salir del dormitorio-.
-¿Por qué mi nuevo compañero de cuarto tiene que ser un hyung tan guapo y gruñón? -Bufó Hoseok antes de caer en los brazos de Morfeo.
Un estudiante de medicina gruñón y un alegre estudiante de Artes, lo único en común que tienen es su amor por dormir.
¿Qué sucederá con este par de dormilones?
ESTÁS LEYENDO
My Sleepy Baby (YoonSeok/Sope)
FanfictionCouple: YoonSeok Capítulos cortos (1000 palabras) Jung Hoseok de 20 años, es un estudiante universitario de la facultad de Artes, Min Yoongi de 23, es estudiante de la facultad de Medicina y compañero de cuarto de Hoseok. Yoongi ama dormir, si pu...