El arribo a Tokyo.
El día concluyó, llegó la noche y aún todos seguían ahí.
Taka habia pedido otro día en PSC, para poder quedarce otra noche más junto a su amado Reita.
Okasan, había hablado con el médico y la había tranquilizado más. Todo parecía llegar a la normalidad.
-----------------------------------------
-Sabes Aki? Está hermosa la noche!.
~Ruki estaba parado frente a la ventana que se encontraba en la habitación de Reita, que aparentemente estaba dormido, no sabían si era por la anestésia o por el mismo golpe que sufrió en su cabeza, que aún no despierta.
[...]
-Señor Takanori. no es así?
-Sí...!!-.
-Bueno, usted se queda esta noche con el jóven Zuzuki?-.
-Ah amm!-.
-Por favor si vé o nota algo extraño en el jóven hágacelo saber a la enfermera, quedamos asi-.
-Sí, doctor así será-.~Cerca de las dos de la madrugada, cuando Ruki dormitaba en una silla al lado de Reita, éste comenzó a levantar fiebre.
Ruki no lo había notado, ya que estaba dormido.-Ruki...Ruki!! donde estás, no te vayas por favor!!, no me dejes!!!-
-Reita??? ~dice Ruki al escuchar su nombre~.
-No dejen que se vaya, por favor. Díganle que lo necesito cerca mío, o moriré-.
~Reita delíra de la fiebre?, lo único que hacía era llorar~.
-Aki! Aki!! Me escuchas?, mírame por favor, ya no llores estoy aquí, me hace mal verte llorar, Por favor!!-
Taka se abalanza sobre el pecho de Reita y nota que vuela de fiebre~.
-Enfermera venga por favor mi amigo vuela de fiebre-.
-Sí, voy!, tranquilo es normal-.
-Normal?, es una broma?-.La enfermera prepara el termómetro y una inyección por si la temperatura es mucha.
~Suena el celular de Reita~.
-Hola!?-
-Ruki??-
-Sí. ...
-Ruki, soy kai perdón por la hora pero queria avisarte que conseguimos pasajes en tren. Salimos a las cuatro de la mañana hacia Tokio, así que estaremos llegando cerca del medio día-.-Enserio, amigo??, los necesito, me siento muy sólo y angustiado por Akira, a levantado fiebre...La enfermera esta con él ahora-.
-Fiebre?, y es normal eso?, porque ya pasó las 24 hrs de la operación. Bueno tranquilo Ruki, todo va a estar bien, mantednos al tanto, si?-.
ESTÁS LEYENDO
¡TE ENTREGO MI VIDA!
FanficSuzuki Akira, tiene una hermana mayor (Ayaki) de tan solo dos años de diferencia, fueron separados de pequeños debido a que la madre tuvo que viajar a Tokyo por trabajo, ya que en Kanagawa escaseaba. El pequeño Suzuki queda a cuidado de su abuela, a...