Bonnie se acercó al peliturquesa que estaba tranquilo aunque en su rostro se mostraba una expresión de cansancio y... tristeza? O quizás solo estaba exagerando, no dijo nada y solo se sentó al lado comiendo su pudin calmadamente además no quería despertar a su amigo , lo mejor que se le ocurrió para no aburrirse fue subirse al árbol ya que estar sentado abajo era muy aburrido en cambio sentado arriba era mas divertido porque? Cosas de la vida :v .El timbre sonó despertando al peliturqueza aun somnoliento se frotaba los ojos con sus manos hechas puños mientras se acomodaba en su sitio.
- hola maestro!! - dijo un Bonnie que apareció sonriendo y trepado de el árbol con sus piernas al mejor estilo de un carismático mono. Peero por otro lado...
- haaaaaahaiiii santa virgen de las patatas... Bonnie!!- dijo poniendo una mano en su pecho tratando de calmar sus latidos y un ligero nerviosismo.
- jejeje ups lo siento 😅 no quería asustarte maestro.
-uuuff - suspiró el Toy aun tratando de calmar el susto de unos instantes- creo que vi mi vida pasar 7-7.... Por cierto ten cuidado podrías caerte.- mencionó un preocupado peliturquesa.
- esta bien yo pue-puedo!- fue interrumpido a media palabra por si mismo ya que casi se cae- jejeje... Creo que mejor me bajo- y así el conejo morado dejo de aferrarse a la rama del árbol para poder bajarse del mismo y poder quedar en tierra firme.
-Bien porque ya hace un buen tiempo toco el timbre debemos ir rápido!- no dijo nada mas después de ver la expresión de su amigo oji-rojiso en plan "Anuma zi sierto". El peliturquesa de ojos verde manzana sin aviso agarro al animatrónico de la muñeca y fue corriendo hacia dentro de la institución cada uno con destino a su respectivo salón. Y así las clases siguieron siendo aburridas... Como siempre :V
En la salida.
.- Bueno nos vemos mañana maestro y a ti Joy! - dijo el conejo animatrónico despidiéndose de su maestro y amigo Bon. Porque es su amigo y siente mucha amistad :"D , ah! y de su amiga también :v quien ya se iba.
El chico se encontraba a lo lejos con su amiga quienes disimuladamente veían al pelimorado ya que hablaban de este y que se sobresaltaron al escuchar la despedida y solo agitaron las manos en son de respuesta a el guitarrista animatrónico y la rubia se despedía de su amigo.
En la entrada del colegio se encontraba una chica de ojos rojos y cabellos morados... - bien! Si mi memoria no me falla es aquí el instituto de mi primo- una sonrisa se formó en su rostro, que se ensancho aun más al ver a su primo salir de aquella prisión - ... 😊- pero observó que este regresó mientras se despidió de un grupo de chicos así que decidió seguirlo mientras que veía como el grupo de adolescentes se iba por el lado contrario del que ella estaba, se alivió por eso ya que de seguro la confundirían con Bonnie y la interrogarían o quien sabe que habría pasado.
Sorpresa fue la que se llevó al ver al chico de cabellera turquesa otra vez, un sonrojo se pinto en su cara era el que la había tratado tan lindo, lo vio parado recargado en la pared así que decidió acercarse.(Joy ya sé había ido)
Salió de su escondite y caminó hacia él mientras pensaba en que decirle o hacer para llamar su atención, cuando ya se encontraba en medio camino se arrepintió y dispuesta a salir de ahí corriendo como loca asustada se tropezó y se cayó... de cara... Otra vez... Vaya suerte de la chica :v.
Mientra que... Bon por otro lado estaba metido en sus pensamientos y recordando lo que había sucedido la noche anterior y lágrimas amenazaban con salir pero algo o mas bien alguien interrumpió su pensar haciendo que levante su mirada y reconozca al instante a "Bonnie" asi que sin dudarlo fue a ayudarle.
-aaaaajaaaa.... Aiaiaiaiaiii hump- hizo un puchero de dolor mientras que agarraba la zona que se había lastimado.- otra vez?! Enserio piso!!??
- Entonces... Te caíste?- decía el peliturquesa en tono un tanto gracioso por como el pelimorado le hablaba al piso diciendo cosas sin sentido.
- No~ esq-... - se sorprendió aterro y alegro de ver al chico que había visto antes - esque el piso y yo tenemos una relación muy... Intensa(?)
- jajajajaja así que por eso te habías golpeado la frente la otra vez - y con el dedo índice toco la frente de su contrario diciendo un "plop" en forma de juego hasta que notó la vestimenta de este, y recordar que Bonnie había regresado por su guitarra que se le había olvidado porque estaba distraído.
Bon estaba confundido y fue aun peor al ver a Bonnie o mas bien otro Bonnie en el sitio donde antes estaba él. Miró a ambos de pies a cabeza una y otra vez aún sin creérselo y menos saber como reaccionar.
-ehh.. - dijeron los " Bonnies" pensando en explicarle al chico lo que pasaba ahí.
Bonnie se acercó y movió su mano en frente de su maestro con cierta gracia por su reacción.
- khe raios?! -
- Bon yo tengo que decirte algo.. yo...
... ... ... ... ... ... Tengo un hermano gemelo.- el rostro de Bon era digna de una foto en ese momento.- jejeje... Es broma! No tengo un hermano gemelo de hecho ni siquiera tengo un hermano 😅 ,jejeje hubiese visto su cara maestro 😆. Ella es mi prima.
- espera... "Ella"?!?!? Era una chica? 😐 - el peliturquesa la señaló y vio que ésta apartó la mirada de él.
Donnie en un acto de pensar en la realidad se dio cuenta que seguía en el piso así que se puso de pie y se acercó al morado y celeste.
Bonnie trataba de explicarle pero al parecer se confundía más.
- uff bueno mejor olvidemos esto mejor vamos al parque que tocaba ensayo hoy! :D - decía alegre
- uh cierto.- dijo el ojiesmeralda con una ligera sonrisa dirigida al pelimorado.
- mm.. puedo ir yo también?
.
.
.
.
Hola! 😊 bueno no sé quien leerá esto pero gracias y... bueno quería disculparme por no actualizar antes :"u, un mes.... (*´>д<) la falta de inspiración exámenes, tarea jsvkwbdlsbdkdb espero te haya gustado y si es así vota✨ y si quieres comenta(?) ;:v.
El descontroooooll uo!!! :v
Ta vieron el especial de hallowen?
Bonnie cantó!!! ⊙ω⊙ jshsisbisbw 💜🐰
ESTÁS LEYENDO
Dos Bonnies?!?!?! (BxB) #FNAFHS
FanfictionYa casi acaba la temporada de estudio en la HS !. Pero antes de eso algo alborotara muchas cosas aquí sin esperarse que podrá pasar. Bonnie? Actuando distinto? No! Espera ese no es Bonnie es... - vaya tal parece que no hemos cambiado mucho jeje...