CAPITULO 3

3.2K 170 18
                                    

NARRA LAUREN

Llego a la fiesta con un vestido negro bastante ceñido a mi cuerpo, con unos tacones del mismo color, el pelo medio recogido, sombra negra adornando mis ojos esmeralda y los labios pintados de un rojo bastante oscuro.

Al entrar en la disco, muchos chicos  y chicas se quedan mirándome con caras de asombro, asco, lujuria o simplemente me miraban al pasar, pero esta noche no me interesaba nada que no tuviera que ver con Camila o con el engreído de mi hermano Chris. Tengo el presentimiento de que esta noche será bastante entretenida con esos dos de por medio.

Los veo desde lejos bailar y charlar cómodamente mientras me tomo un vaso de vodka. De repente una chica se me acerca con intenciones de coquetear pero yo la alejo suavemente y me voy a dejar el vaso vacío a la barra para luego irme a la pista de baile.

Camila esta noche está hermosa con ese vestido negro, le realza muy bien la figura. Ella es tan hermosa... pero ella me odia... solo por el simple hecho de que me gustan las chicas y ojalá algún día cambie de parecer y solo aunque sea mi amiga, solo pido eso.

Observo como Chris se va y Camila viene a mí, a un paso un poco inseguro pero a la vez seguro. ¿Pasará como otras veces que me pedirá que me vaya y al yo no querer acabaremos discutiendo? ¿Será distinto y vendrá con otro fin? No tendré respuesta hasta que ella venga y me diga lo que quiere.

Cuando ella esta a unos pasos de mí, una chica se acerca a mí y empieza a bailar conmigo pero yo no aparto la vista de ella hasta que la chica me coge suavemente de la mejilla para que la mire a ella y se empieza a acercar a mi rostro con el fin de besarme. Cuando la chica esta a milímetros de mí, Camila coge mi cara y hace lo que la chica iba a hacer, besarme, me quedo completamente en shock y me separo al notar que la otra chica se fue.

-¿Qué cojones haces Camila? -digo un poco mosqueada por lo que ha hecho.

-Entonces no es cierto lo que dicen.

-¿De qué hablas? -la miro confusa.

-¿Te gusto?

-Y...yo esto... -no me esperaba la pregunta que me acababa de hacer- sí...

-¿No quieres que te bese?- se acerca lentamente.

-Deseo eso con todas mis fuerzas pero te recuerdo que estás con el asqueroso de mi hermano.

-Pues nada, me tendré que ir- suspira agachado la cabeza. Levanto su cabeza suavemente para que me mire.

-Aunque veo esto como la manera de fastidiarle un poco- acerco suavemente mi rostro al de ella.

-Fastidiarle...si- la noto algo nerviosa. Junto suavemente nuestros labios y la agarro de la cintura provocando que se pegue un poco mas a mí. Nos quedamos así unos segundos y se separa de golpe- ¿ya está no?-mira a ambos lados, como comprobando que no la miraban- ya nos hemos besado.

-Estás rara... primero eres tú la que me quiere besar a mí y luego te beso yo y te separas de golpe... no hay quien te entienda Cabello.

-Sólo... no se...-carraspea para aclarar su voz un poco- seamos amigas de momento, no vayamos tan rápido...

-Wow... Camila Cabello quiere ser mi amiga... lo nunca visto -río un poco- trato hecho.

-Ya ves... rarísimo- dice un poco por lo bajo.

-Ayer me querías asesinar con la mirada y ahora quieres ser mi amiga, ¿qué te hizo cambiar de parecer de un día a otro?

-Tal vez la bebida- finge estar borracha, eso de fingir se le da muy mal- bésame -prepara los los labios para el beso pedido apretando fuerte los ojos.

Yo te quería... (Camren FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora