Narra: _________
Estábamos mi hermana y yo en nuestras bicicletas explorando las calles solitarias de Derry. Llegamos a un parque medio vacío, podíamos ver niños jugando, pero los padres son los que me dan algo de preocupación.
Dejamos nuestras bicicletas muy bien aseguradas y caminamos, mientras íbamos caminando, hermana y yo topamos con un lago.
-¿puedo jugar? - me pregunto. Yo la volteo a ver y le sonreí.
- adelante - le dije mientras le soltaba la mano.
Ella corrió al lago con una sonrisa de oreja a oreja, comenzó a saltar encima de una rocas para no mojarse completamente.
Mientras ella jugaba, yo tome asiento en un tronco y observe el paisaje.
A lo lejos pude escuchar pisadas de alguien caminando. Yo volteo a ver y justo a unos cuantos metros de distancia mía hay un globo rojo, yo lo observe y comenzó a dar vueltas.
El globo decía algo, no alcanzaba a ver, así que me levante y camine lentamente hasta que las letras se visualisaron, el globo dice: “You'll float Too”.
Al verlo yo solo Rei, pero cuando volteo a ver a mi hermana.......... Ella ya no estaba....... Corrí a ver si se habia ido a otro lado, pero no. Comenze a preocuparme y empeze a gritar su nombre.
-¡scarlett! -
Grite, pero nadie contestó, me metí al lago y volví a gritar más fuerte.
-¡SCARLETT! -
Esto ya me esta preocupando......... Al ver que no contestó yo salí del lago y comenze a buscar en el bosque mientras gritaba.
-¡SCARLETT, EN DONDE ESTÁS! -grite.
Corría mientras seguía buscando, ella lo es todo para mi, no quiero perderla.
Deje de correr por un momento y me acorde que serca del lago había una alcantarilla. Corrí nuevamente al lago y hay estaba la alcantarilla, corrí sin importar que me mogara. Antes de que entrará una voz me interrumpe.
-¡oye! -gritaron
Al voltear pude ver a una bolita de chicos, ellos me miraron y yo solo me quedé pensándolo, no sabía si meterme a la alcantarilla corriendo o pedirles su ayuda.
Uno de los chicos de acercó a mi y yo solo lo mire.
Cuando derrepente escucho un grito proveniente de la alcantarilla...
-SCARLETT!-Grite lo mas fuerte que pude dejando a los demás con miradas confusas
~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
El Club De Los Perdedores Y Stranger Things «tu»
Fanfiction________ y su familia son nuevos en la ciudad de Derry. _______ y su hermana conoces a un grupo de chicos conocidos como el club de los perdedores. La Hermana menor de ________, Desaparece..... Y ella hará todo para traerla de vuelta.... Pero ___...