NARRA _____
Restrege mis ojos, no sabía como habia llegado hasta la cama dura y fría cama de éste hospital. Busque a Mark con la mirada, estaba más preocupada por él, pero al parecer no estaba en esta habitación.
Me levante de la cama, una tremenda punzada me hizo caer de rodillas al suelo, rebice mi herida; estaba más que infectada y definitivamente dolia como los mil demonios. Esto no fue impedimento para que me detuviera en mi busqueda de Mark. El frío pasillo estaba lleno de personas, personas realmente tristes; me había dado cuenta de cuan desacustumbrada estaba a estar rodeada de personas americanas, me di cuenta del por que no salía de casa después de la escuela, del motivo de la depresion en la que estuve hundida durante algún tiempo.
Fue allí donde me detuve a pensar en que triste era la vida de los demás, agradecí la vida que llevaba en estos momentos, aunque estuviera llena de riesgos y amenazas; por que al final de todo tenía en mi vida a un pilar que soportaba todo por mí. Porque tenía a Mark en mi vida, porque me estaba amando sin condición alguna, porque había arriesgado su vida por mantenerme a salvo.Me acerque a una de las puertas blancas y por la pequeña ventana pude ver a Mark, tenía los ojos cerrados y su cabello era un desastre. Sonreí vagamente y entre, mientras más me acercaba a él más ganas tenía de abrazarlo y decirle que lo amaba pero tenía miedo de que no despertara.
Acaricie su cabello, baje con delicadeza hacia su rostro para terminar tomándole la mano, solté un suspiro con pesadez para terminar hablando.
—Hola Mark, ¿como te sientes? Ayer estuviste luchando por tu vida durante 6 horas en el quirófano.— solte un sollozo —No sabes lo feliz que me hace saber que sigues aquí, conmigo y con todos los que te amamos si pedir algo a cambio. Creo que es momento de decirte gracias por todo lo que has hecho por mí, te has arriesgado demasiado— limpié unas lágrimas que comenzaban a salir —Y realmente no tienes idea del amor que siento hacia ti, así que he tomado una decisión, me iré de tu lado; no es porque yo lo deseé, pero si tenerte a mi lado significa hacerte daño, no te quiero más conmigo—.
La mano de Mark se había movido y apretó la mía con fuerza, me había estado escuchando, pero no sabía que hacer. Aún con las mejillas empapadas me acerqué a él, acaricié su cabello y le bese laa frente. Se la bese dejandole mi corazón y mi alma, pues el peso del amor que sentía me estaba lastimando la espalda.
Después de cambiar mi ropa salí de aquel hospital, regrese a casa de mis padres por un auto y algo de dinero. Tome mi bolso y me dirija hacía el aeropuerto. Siguente parada, Venecia.
NARRA MARK
No sabía por qué _____ estaba llorando, sus mejillas estaban llenas de lágrimas y sus ojos hinchados.
—Si tenerte a mi lado significa hacerte daño, entoces no te quiero.— se acercó a mi y me beso la frente
Ví como se iba, me dejaba aquí solo, con un amor enorme para entregarle. Queria gritar pero no podía, quería correr detrás de ella pero estaba atorado, entonces lloré para que me escuchara y regresara por mí, pero no lo hizo.
Me levante sobresaltado y restregue mis ojos, estaba llorando por aquel sueño, tenía miedo que fuera real. Llame a una de las enfermeras y al verme de esa manera se asusto.
—Digame que la señorita _____ Thompson sigue aquí.—
—Siento decirle que ella abandonó el hospital hace una semana y no ha regresado.— la enfermera me veía con ojos de lástima
—Entonces tengo que irme yo también— me levante de la cama y comencé a arrancarme los cables que tenia pegados al cuerpo
—¡No haga eso! — la enfermera trato de manterme en la cama
—Tengo que irme, _____ está mal— comenzaba a llorar sin control alguno
Entonces entraron mas doctores y enfermeras, me iba a cedar, pero yo quería irme con ella, con el amor de mi vida.
—¡_______!— grite lo más fuerte que pude, hasta desgarrarme la garganta, escúchame por favor, regresa a mi.
ESTÁS LEYENDO
DOOMED [MARK TUAN Y TU] SECUELA
De TodoDespués de un sueño bastante cruel ________ Jones Thompson y decide separarse de su esposo e irse a viajar a Corea del Sur, con la esperanza de que su sueño se haga realidad. ¿Mark existe de verdad?, ¿solo fue un cruel sueño? Secuela de "Un secues...