Segundo Capítulo
''Instituto ''
Pov.Alex
-Y bien, ¿nos vas a decir que hacías en la cárcel?
-Chicas, ya os he dicho que estoy cansada. Ahora no quiero hablar, lo único que quiero hacer es dormir, mañana ya os lo explicaré-.Mis amigas han estado aturullándome de preguntas desde que salimos de la comisaría.
-Está bien, si quieres descansar no te lo impediremos. Pero mañana nos cuentas todo lo sucedido, con pelos y señales incluidos.
-Ok, pero ahora me muero de sueño.
-Vale, adiós.
-Adiós.
Tras decir esto todas mis amigas se fueron y por fin pude dormir.
*Al día siguiente*
Pov.Carol
-¡Alex!-
Llevo media hora llamando a la puerta de Alex y nada.
-¡Voy, ya voy!-Oigo a través de la puerta.
-¡Que quieres!
-¡No me grites!,¡encima que vengo a acompañarte al instituto!
-Espera, ¿Qué hora es?
-Las 8:45, quedan 15 minutos para poder vestirte, almorzar e ir juntas al instituto.
-Ok, me doy prisa, tardo 10 minutos
Pov.Alex
Entro a mi cuarto y rebusco en el armario algo cómodo. Cuando tengo unos jeans negros, una blusa blanca con unas botas negras y una chaqueta gris, entro al cuarto de baño y me doy una pequeña ducha.
Cuando termino me visto y salgo a la cocina, me preparo una tostada con mermelada, cojo la mochila y salgo por la puerta aún con la tostada en la boca.
Al salir me encuentro a Carol mirando su reloj de pulsera, cuando me ve me coge de la muñeca y sale corriendo por las escaleras hasta la calle.
Ella lleva unos vaqueros blancos rasgados y una cazadora negra con una bufanda blanca.
Allí nos subimos a su coche y nos vamos al instituto.
*En el instituto*
-Quedan 2 minutos para que suene la campana del comienzo de clases
-Mejor vamos entrando para estar ahí cuando el profesor entre al aula
-Si, será mejor
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Aquí el segundo capítulo.
Espero que os haya gustado
Hasta el siguiente capítulo ;) =)
ESTÁS LEYENDO
Destino [pausada]
Romansa¿Qué pasa cuando te conviertes de una niña buena, educada y que nunca se mete en problemas;a ser una niña maleducada, que no le tiene respeto ni a la ley ni a nadie, y que siempre anda metida en problemas....? ¡DESCUBRELO EN ESTA NOVELA LLAMADA ''DE...