Vuelo

18 2 0
                                    

-Disculpa estas en mi asiento-Le toque él hombro al chico que estaba en mi lugar.

-No lo creo- Dijo mirandome- No llegaste antes para tomar este lugar-.

-Muevete de mi puesto- Intente tranquilizarme pero si él me ve con cara de burro no puedo- Vam-la azafata me interrumpió diciendo que debía sentarme ya que iba a comenzar él vuelo

Me senté a regaña dientes y escuche como reía.

-De que te ríes idiota- Lo mire mal.

-De que igual te sentaste aquí angeles-

Ok eso es extraño ¿como sabe mi nombre?

-Como sabes mi nombre- Entrecerre los ojos- ¿Eres un violador que quiere secuestrarme?-Bromee.

-La verdad si soy un violador en serie-Dijo muy serio tan serio que casi pero casi caigo- Esta en tu brazalete genia-Tomo mi brazo y lo levantó un poco.

Cierto.

-Oh cierto- Reí.

-Me presento soy Samuel Wilkinson- Estiro un poco la mano para que la tomara.

-Ángeles Jaramillo- Tome su mano.

-¿Como se llama tu mamá?-Dice asombrado.

Lo miro confundida.

-Cassandra Andrades- Respondo confundida- ¿Porque?

-Mi mamá es como la mejor amiga de tu mamá- dice y comienza a teclear en su celular.

-Estas seguro tal ves te confundiste-

-¿Tu crees?- me muestra mi foto en WhatsApp.

-Salgo realmente bien en esta foto- Tomo su celular y envió un mensaje y me llega de inmediato.

Ríe- Mira que grande estas- sonrie- ¿No me recuerdas verdad?

-Nos podemos sacar una foto?- Me pregunta

Asiento.

-Éramos mejores amigos- Sonríe este chico nunca se cansa de sonreir- Tu memoria asusta

Lo ignoro y comienzo a responder los mensajes que me llegaron son de; Ina, ian y Diego.

Respondo por orden de llagada.

Ina💕: Porque no me dijiste que te ibas a los ángeles! Maldita!!

Ángeles: Lo siento!! Paso todo tan rápido que no tube tiempo!

luego le respondí a Ian.

Iansito😽: Primaaa!!!! Mi mamá quiere que viva con ustedes en los ángeles!!.

Ángeles: Enserio?? eso es genial yo feliz!!! Vente cuanto antes!!

Luego Diego.

Diego: Oye por favor no te vayas fui un estúpido al engañarte por favor mi amor.

Necesito ir al baño.

Dejo él celular en él asiento y voy al baño a lavarme la cara.

-Vamos Ange no te pongas así por un idiota- Me hablo a mi misma.

Después de unos 5 minutos de esperar que se me pasará volví a mi asiento.

Tomo él celular y veo muchas notificaciones en Facebook y mensajes en Whatsapp, Veo primero las de Facebook.

Samuel había publicado nuestra foto.

Habían muchos, demasiados comentarios.

Algunos decían cosas lindas y otros no.

-Salimos bien- Sonrío.

Cerré los ojos un poco y me quede dormida.

-Ánge despierta ¡él avión no puede seguir volando y tenemos que aterrizar pero no hay ninguna pista abajo!- Dice alterado.

-¿Que? Voy a morir virgen -Digo alterada y Sammy se pone a reir- De que te ríes ¡vamos a morir!

-Solo era una broma- Miro su celular y me doy cuenta que estaba grabando- Saluda Ange-Sigue riendo- Tu cara cuando te dije eso uuuhh fue muy chistosa.

Le pego un paipe y deja de reir.

-No te metas nunca con una jaramillo- Digo sería - Ya te llegara mi venganza.

Luego de unos minutos a sammy le dio sueño y le dije que durmiera en mi pecho.
Me di vuelta mirándolo y apoyo su cabeza en mi pecho.

luego se quedó profundamente dormido.

Luego yo también me quede dormida.

Me despertó la azafata.

Ya habíamos llegado.

Sammy aun estaba durmiendo y éramos casi los únicos en él avión.

-¡Samuel! ¡Ya llegamos!- Le grito en él oído para que despierte y él da un salto y me mira molesto.

-Ya desperté Ángeles gracias- Fuimos con mi mamá.

-Hija que bueno que ya bajaste -Se da vuelta para mirarme-¿Samuel? Que grande estas- Lo abraza- Hace mucho no te veia- dice feliz

-Hola tía cassi- Sonríe- Me alegró de verla- Dice feliz también.

Derek y Kelly miran sin entender.

Yo me concentro en comer las gomitas que me dio mi mamá.

-La mamá de sammy es mi mejor amiga- sonríe- Y vivirán en la casa del lado- Mi mundo se detiene.

-¿Que? ¡Noo! ¡hace que casi muera de un infarto!- Lo miro mal- Espera mi venganza Samuel

-Uuhh te metiste con una Jaramillo y cuando te metes con una Jaramillo te metes con ellos- Dice Mamá apuntandonos.

-No creo que tus venganzas sean tan terribles-Dice riendo.

-Kell ¿quieres ver como meto estas comidas en mi nariz?-Me quita las gomitas

-Bien niños tenemos que irnos a la casa para comprar lo más importante, sammy ¿Quieres que te vaya a dejar a tu casa?- Que le pasa? casi muero! por la culpa de Samuel

-Bueno pero ¿Los puedo ayudar a acomodar las cosas?- Dice mirando a mamá.

-Claro necesitaremos ayuda-Sonrie- Ellas- apunta a Kelly y a mi- Siempre les duele algo para no ayudar- Rie-

Nos subimos al auto con Kelly y dejamos que ellos suban las maletas.

-Hable con diego- Me dice Kelly

La miro asombrada.

-Me dijo que vendría en él primer vuelo- Dice nerviosa- Dice que te ama- Mis ojos se llenan de lágrimas pero no lloraré por él.

-Y quiere saber quien es el- Me muestra la foto que nos tomamos con sammy.

-Mierda-

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Espero que les haya gustado.

Si te gusto:)

Vota y comenta.

Adiós:)

Una Nueva Vida ~Omaha Squad~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora