[El comienzo de todo]

370 29 8
                                    

Los personajes de naruto no me pertenecen, le pertenecen a Masashi Kishimoto. Yo sólo los uso para mis historias
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
POV. Normal

Sakura Haruno, es una hermosa niña de 12 años, una de las mejores estudiantes de la escuela ninja de Konoha, la cual se convertiría en una ninja de rango "Genin", esto le ponía muy risueña ya que siempre había deseado ser una ninja, pero lo que más le gustaba de esto, es que tendría 2 compañeros y un sensei nuevo los cuales compondrían su equipo.
Esta se encontraba caminando por las calles de konoha dirigiendose a la escuela ninja, ya que sería la última vez que estaría en ese lugar como estudiante, hoy se celebraria su graduación. Hasta que alguién le saco de sus pensamientos.
- Frentona, por aquí! - dijo una pelirubía de ojos azules.
- Que te dije de llamarme así Ino-puerca!? - dijo algo irritada y enojada la pelirrosa.
- Pero que cosa me dijiste!? - contesto la rubia
- Como oiste! - respondió la pelirosa

Estas 2 niñas parecían odiarse a muerte, pero enrealidad eran muy buenas amigas. Mientras seguían discutiendo una niña de cabellos azabache y ojos color perla intentaba separarlas.
-C-chicas d-dejen d-de p-pelear.. - dijo la ojiperla
Las 2 chicas dejaron de pelearse sin antes lanzarse una mirada de odio, estas se dirigieron a la ojiperla con una gran sonrisa.
- Hinata-chan! - gritaron las 2 niñas al unísono, ya cerca abrazaron a la ojiperla, ya que a ellas les parecía muy tierna.
- C-chicas n-no r-respiro - dijo mientras soltaba una sonrisa tierna la ojiperla.
- Oh, disculpanos no medimos nuestra fuerza - dijo la pelirosa algo apenada.
- N-no p-pasa n-nada, c-chicas e-es m-mejor a-apresurarnos o s-sino l-llegaremos t-tarde a n-nuestra g-graduación- respondió la ojiperla.
- Cierto, frentona nos habiamos olvidado de eso! - dijo la pelirubia
A la pelirosa le empezaron a salir unas venas en la frente, pero solo respiro hondo para calmarse.
- Si tienes razón ino-puerca, es mejor apurarnos - dijo mientras agarraba del brazo a hinata y empezaban a caminar a su escuela.
- Eyy! No me dejen aquí!! - grito la pelirubia mientras corría para alcanzarlas.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
10 min. Después
Las 3 niñas entraron al establecimiento y vieron a todos sus amigos entre ellos estaban: Kiba, Shino, Shiikamaru, Chouji, Naruto y Sasuke, entre otros.
Estas fueron a sentarse a sus respectivos lugares y comenzaron a hablar hasta que su antiguo sensei entro al aula.
- Buenos días niños, como ya sabran hoy les designaremos sus respectivos equipos - dijo sonriendo Iruka sensei.
- sii - respondieron los alumnos, algunos con felicidad, y otros con algo de fastidio.
Todos esperaban muy ansiosos, ya que no sabrían con quien les tocaria.
Después de nombrar Iruka algunos grupos..
- Equipo 7: Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y... Sasuke Uchiha - dijo el Sensei
Algunas chicas, incluida Ino estaban celosas de la pelirosa, ya que esta estaría de equipo con el chico más lindo Sasuke, Sakura ni se inmutaba por las miradas asesinas que estas le lanzaban. Pero por dentro la pelirosa se sentía feliz de que el este en su equipo aunque no lo demostraba demasiado.
- Bien continuemos, equipo 8: Kiba Inuzuka, Hinata Hyuga y Shino Aburame - dijo nuevamente el sensei
Así pasaron un par de minutos, hasta que empezó a nombrar a los integrantes del equipo 10.
- Equipo 10: Chouji Akimichi, Ino Yamanaka y Shikamaru Nara.. bueno esos son todos los equipos niños y pues solo deben esperar en el aula hasta que llegue su respectivo sens.. - Estaba terminando de hablar hasta que cierta pelirubia empezó a hacer un escandalo frente a todos.
- Cómo es posible que tenga que hacer equipo con ellos?!? - dijo mientras señalaba a sus comapañeros de equipo
- Porque no me puso con Sasuke?!! - dijo esta vez gritando la rubia.
- Srta. Yamanaka deje de gritar por favor, bueno ahora yo me tengo que ir les dejo- dijo Iruka neutralmente mientras salia del aula.
Pov. Sakura
Después de que el sensei se fuera solo me dispuse a mirar la ventana mientras iba perdida en mis pensamientos.
De cierta forma me alegraba que Sasuke estuviera en mi equipo y en otra parte no, ya que no me gustaba su caracter era demasiado Frío aunque nunca supe porque.. pero habían surgido unos cuantos rumores de que su clan había sido asesinado por el Hermano Mayor de Sasuke, Itachi; aunque de cierto modo podía entender su dolor.
Estube pensando hasta que un pelirubio de ojos azules (Naruto) me distrajo de mis pensamientos, cuando mire al frente ya no había ninguna persona ecepto Naruto y Sasuke.
-Sakura-chan estas bien? Te siento algo extraña- dijo el pelirubio.
Yo solamente asentía con la cabeza mientras le dedicaba una sonrisa sincera.
Poco tiempo después el sensei nuevo entró, este tenía el cabello blanco, además de que tenía una máscara que cubria la mitad de su rostro, pero lo que más llamaba mi atención fue que su ojo izquierdo también era cubierto.
Estuvimos en un silencio algo incomodo hasta que este decidió hablar.
- ehh, bueno... que tal si vamos al tejado? - dijo el peliblanco mientras se rascaba la nuca algo incomodo.
Yo solo acentí con la cabeza, pero Naruto como es tan Bocon, hablo.
- Ehh y para que vie.. - Sasuke tapo con su mano la boca de naruto para que no dijera nada.
Yo solo suspire mientras me levante de mi asiento y caminaba donde estaba mi sensei.
Fin Pov. Sakura
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Pov. Normal
Los 3 niños salieron del aula con su sensei, ya cuando llegaron a ese lugar todos se sentaron en unas gradas que había, ecepto el Peliplata que se paró enfrente de ellos.
- Bueno ahora cada uno se presentara, diran su nombre, lo que mas les gusta, lo que les disgusta, cual es su sueño y pasatiempos - dijo el peliplata sonriendo aunque no se le notaba mucho por la máscara.
-Ehh pero que!? presentece usted entonces!- dijo el pelirubio altanero
- Bueno, mi nombre es Kakashi Hatake, las cosas que me gustan y me disgustan.. no me da gana de decirles eso ahora, en cuanto a mi sueño nunca había pensado en eso y mis pasatiempos pues tengo muchos pasatiempos - dijo Kakashi algo aburrido y divertido.
- Pero si lo unico que nos dijo es su nombre! - dijo la pelirosa
- Eso ya no importa ahora es tu turno niño - dijo el peliplata mientras señalaba al rubio.
- Mi nombre es Naruto Uzumaki, me gusta muchooooo el ramen, mi sueño es ser admirado por todos y llegar a ser un Hokage y..- mientras hablaba un peliplateado le había callado y había señalado al peli azabache, para que haga su presentación.
- Mi nombre es Sasuke Uchiha, las cosas que me gustan son muy pocas, me disgustan demasiadas cosas, mi sueño es matar a Mi hermano para luego poder reconstruir mi clan..- dijo el peli azabache serio y frio.
<<Que niño más raro...>> se dijo a si mismo el peli plateado para luego señalar a la pelirosa para que se presente.
- Mi nombre es Sakura Haruno, me gusta mucho los dulces, además de estar con mis amigos, no me gusta estar sola..emm.. mi sueño es poder ser fuerte ya sea mentalmente y fisicamente eso me serviria para proteger a la gente que quiero..-- dijo la pelirosa demasiado seria y a la ves feliz.
Todos se sorprendieron por las palabras de esta.
- Bueno como ya todos nos presentamos, mañana les quiero ver a todos a las 10 de la mañana en el campo de entrenamiento 7.. ahh y procuren no desayunar porque el que lo haga estará en graves aprietos - dijo sonriendo el sensei mientras desaparecía en una bola de humo.
Ya que el senseí se había ido todos decidieron ir a sus respectivas casas.
Ya a la mañana siguiente esta decidió tomarse un baño para ya luego vestirse con su short que le llegaba a las rodillas, encima de este tenía un vestido rojo el cual era semipegado al cuerpo, el cual tenía la insignia dorada de su clan en la espalda.
Después tomo una manzana y empezó a comer rápidamente, para después salir de su casa y dirigirse al campo de entrenamiento. Ya cuando llego.. vió a Sasuke y Naruto pelearse e intentar matarse con la mirada, pero no le dió mucha importancía y paso al lado de ellos para luego sentarse bajo un árbol de cerezo.
Pasaron un par de horas hasta que por fin apareció Kakashi sensei, apareciendo con su frase típica poco creible.
Ya cuando llegaron su sensei les explico que tenían que hacer una "prueba" por así decirlo en la cual 2 pasarían y uno se quedaría en la academia.
Después de varias horas, los 3 niños estaban exaustos, porque no habían logrado quitarle los 2 cascabeles.
Pero su Sensei, ya había decidido aprobar al equipo 7, por que vió como habían trabajo en "equipo".
Cuando este les dijo que habían aprobado, naruto, sasuke y sakura saltaron de la emoción, después de unos min. cada uno se fue a sus respectivas casas.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Pov. Sakura
Al llegar a mi casa, pude ver como mis padres peleaban..igual que siempre, la verdad me dolía que pelearan en cada momento, pero me llegaba a acostumbrar.
Nadie sabía lo de mis padres, por que estos fingían estar felices delante de los demás,pero cuando estabamos solos, llegaban a pegarme e insultarme, nunca se lo dije a nadie, ya que no confío en nadie..
Entonces me fuí a mi habitación y directamente me senté al lado de mi ventana mientras pensaba que ahora sería una ninja y que todo cambiaria -No puede ser peor.. todo mejorara.. lose...- Dije mientras sonreía amargamente, mientras agarraba una foto mía con mis padres.

- Dije mientras sonreía amargamente, mientras agarraba una foto mía con mis padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Espero les haya gustado, es la primera vez que escribo una historia por medio de watt pad ^^
Hare la continuación en estos días, la historia se desarrollara pronto, esto es como un Epílogo uvu.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ya nada es como antes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora