To AJ

210 20 4
                                    

Querido AJ...

¿Cómo se supone que empiece? Después de todo, nunca pude decirte mucho sobre mí, ni mucho menos lo que sentía por ti.

Porque soy una cobarde. Con eso lo demuestro y también con esta decisión.

No tengo miedo, impresionantemente, esta vez no tengo miedo a lo que me pueda pasar. Puede ser un efecto de haber sido una basura y molestia para todos por un largo tiempo. Sin embargo, si hay algo de lo que temo y necesito decírtelo aunque sea por esta frágil y cobarde vía de escape.

Tengo miedo a que me odies, Allen.

Por hacer que te lastimaran, por todas esas golpizas y cosas que te dijeron gracias a darte tanta lástima que quisieras salvarme...Sé que me odias.

Por mi culpa terminaste de ser el atractivo chico nuevo a alguien que solo estaba en las nubes pensando qué era lo que pasaba conmigo. Pienso y pienso en ello, y comienzo a tener ganas de llorar. Porque además de que me parece un sacrificio del que no valgo la pena, me hace sentir algo que tampoco mereceré.

Me enamoraba más y más perdidamente del chico que intentaba salvarme de la ocuridad.

Lamento que esta termine por consumirme. No es tu culpa, solo mía.

Randall y yo éramos amigos de infancia, siempre fuimos unidos en la caja de arena y en la escuela. Él me defendió como nadie, fue mi caballero de brillante armadura.

Sin embargo, el caballero se convirtió en el villano de la historia y me hizo saber que yo nunca fui la princesa.

Las cosas cambiaron cuando entramos a la secundaria; lo molestaban por pasar tiempo conmigo y le decían que era su novia. A Randall no pareció gustarle mucho la idea y me deshechó como resultado, rompiendo mi corazón en mil pedazos.

Luego de eso, comenzó a canalizar todo lo que le decían y se olvidó de la niña que conoció cuando pequeño, comenzando con los insultos y luego hasta la primera bofetada.

Dios, aún recuerdo su cara...

Como si hubiese roto una barrera de sí, como si el lazo que nos unía se hiciera mil pedazos a nuestros pies. Eso bastó para destrozar lo poco que creía quedaba de mis sentimientos por él.

Él no era el Randall que conocía, y no podía evitar llorar cada noche por ello.

Luego vino Nicole y su hermana junto a su grupo de amigas, que fingieron integrarme pero al enterarse de mi pasado con Randall me convirtieron en su objetivo.

Solo me pongo a pensar en sí habré tenido la culpa.

¿Es mi culpa haberme enamorado de un príncipe? Tal parece que sí.

Ya que los príncipes nunca se quedan con una desgracia y un portador de un roto corazón como el mío.

Aguanté muchas heridas, lloré muchas noches y mis ojos dolían la mayor parte del tiempo. Quise renunciar muchas veces...pero quería saber cómo se sentía tener cerca la luz de una estrella.

Contigo lo supe, AJ.

Comencé a llamarte así hace mucho en mi cabeza, me habría gustado hacerlo también ante tus ojos y verte sonreír. Porque cuando tú decías mi nombre yo también quería hacerlo, quería sonreír aunque estaba rota por dentro.

Tienes esa luz, Allen, aquella que nunca tuve ni pude alcanzar jamás. Ese resplandor que siempre te hizo especial entre todos, que podía salvarme de la oscuridad al menos por unos segundos.

Estoy feliz de haberte conocido, AJ.

Me habría gustado haberte abrazado, haber tomado tu mano, haberme salvado...

Goodbyes [Starlight 0.5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora