Los días pasaban y no dejaban salir a Skyler para nada, se la pasaba en su habitación y bajaba solo para cenar.
- Debo salir, me estoy hartando de estar todo el maldito día encerrada- decía Skyler mientras caminaba por su habitación.
- No te muevas mucho- le dijo John- ven siéntate para hablar.
- Hemos estado una semana hablando, estoy bien, ya no hay nada que pueda decirte.
- No estás bien, mira como estás toda desesperada...
- Estoy así porque quiero salir, no me dejan hacer nada, estoy cansada de que me tengan lastima, yo estoy bien, lo que me pasó es cosa del pasado- John se puso de pie y camino al espejo.
- Ven aquí- Skyler se puso frente a el y John la tomó por los hombros para darle la vuelta y hacer que se vieran en el espejo- mírate.
- Se que soy un asco- dijo Skyler mientras veía su rostro todo cansado, con las ojeras muy notables y más por la palidez de su rostro.
- Esta no eres tú, la Shael de antes no usaba toda esta ropa- dijo John mientras tomaba ligeramente el gran suéter que vestía Skyler- la pequeña que yo vi crecer jamás oculto su cuerpo, estaba siempre orgullosa de él, odiaba vestirse con cosas innecesarias, más con este calor.
- Perdí mucho peso, por eso tengo frío.
- Siempre has sido delgada y nunca había pasado eso, el frío te gusta, usar mucha ropa es lo que no te gusta, te sentías pesada y sofocada entre tantas telas, te picaban o eso decías desde niña, recuerdo que te la pasabas sin camisa todo el tiempo hasta los seis años.
- Eso era porque Seth y Gian estaban siempre sin camisa y quería lo mismo pero mamá decía que no era lo correcto porque soy una niña.
- Pero eso no te importo y seguiste sin usar mucha ropa, llegaba mucha gente de visita y tú en ropa interior, Shaylon estaba detrás de ti con una bata tratando de ocultarte de la vistas de los hombres que visitaban a tu padre.
- Lo recuerdo muy bien, no le gustaba que estuviera así cuando hubiera visitas. No era algo apto para una "dama", me siento libre sin mucha ropa, si fuera mi decisión estaría desnuda por la mansión pero si un hombre me llega a ver así mi padre lo mata, no me diría nada a mi pero si acabaría con quien sea que me vea así.
- Eres su pequeña y no quiere que nadie te vea, tampoco que te toque.
- Aún así me pasó esto- Skyler se alejó del espejo, no quería verse- y todo fue mi culpa.
- No fue tu culpa realmente, si fue tu culpa ir e insistirle a Elian que te dejara entrar pero lo demás fue algo para lo que no estabas preparada, estabas alerta en todo momento, hiciste las cosas correctas y en cuanto detectaste el peligro estuviste lista para irte, utilizaron algo diferente de lo que no tenías conocimiento, eso salió mal pero en todo lo demás si hubiera sido una circunstancia diferente hubieras salido perfectamente.
- Pero no fue así, las cosas salieron mal, lograron drogarme al cortarme con unos anillos, perdí contra ellos. Estuve semanas ahí, por suerte no estaba consciente... no tengo idea de lo que me hicieron pero debió ser un completo asco.
- Estas aquí Shael, estás viva, puedes continuar con tu vida lamentándote por lo que ocurrió o puedes continuar como una persona fuerte que no se dejara afectar por el pasado.
- Para ti es fácil, para todos es fácil, ustedes no lo entienden, me violaron, me tocaron muchos hombres, después de la anestesia al final del segundo día en el hospital estaba muriendo por el dolor, mi cuello me dolía, mis piernas, mi jodido trasero ¡No podía sentarme!
ESTÁS LEYENDO
Víctima del Pasado #1
RomanceEn una noche pueden cambiar tantas cosas, se puede perder a alguien que amas, se pude encontrar el amor de tu vida, se puede arruinar la felicidad de una persona, o la de cientos de ellas. Nadie sabía que esa noche sería recordada por años, se supon...