parte unica

1.6K 104 9
                                    

Se recomienda que lea esto en total tranquilidad, sin factores externos que desvien su atención de la historia, puede que llegue a llorar al final,puede que no, prevenga cualquier situación y vaya a un lugar cómodo para disfrutar de la lectura, sin nada más que decir espero llegue el sentimiento a su corazón.
,.............



Ayer he visto los recuerdos de mi colegio, los tengo en un cajón sobre el ropero, estaba lleno de polvo cuando lo abrí, me encontré con viejas cosas que no sé cómo pude olvidar, como ese estuche metálico para mis colores que no se si lo compre o me regalaron, ya no recuerdo. Junto a él y dentro también estaban tarjetas, varias tarjetas, todas del día de la amistad, cuando los profesores nos pedían hacer un intercambio de regalos o lo hacíamos por cuenta propia, he leído unos nombres que pensé tenia olvidados, no puedo recordar muy bien sus rostros, pero el sentimiento vino a mí, todas esas cartas dicen lo que piensan de mí, he visto con una sonrisa los horrores ortográficos que teníamos en ese tiempo, es tan gracioso, la incoherencia en algunas frases, ¿Cómo las entendí en ese momento?, no estoy muy seguro, eh leído otra vez esas palabras, me dicen mejor amigo, y el concepto en ese momento no era importante, antes todos eran mis mejores amigos, cuando tenía inocencia y cuando creía ciegamente en los demás.

Leí de nuevo aquella carta que antes parecía una declaración de amor, no entiendo como la confundí de esa manera, si la carta lo único que profesa es una felicitación y un "eres genial y tierno", talvez era demasiado ingenuo cuando la leí, no recuerdo exactamente cuántos años tenía por aquel tiempo. Eh visto esa caja que tengo sobre el ropero, donde están mis cartas de la escuela primaria, y eran muchas, pero más eran aquellas que no entregue, tienen un destinatario, esas tarjetas de amistad, pero no sé porque no las entregue. También he pensado en si los demás tienen mis cartas guardadas como las tengo yo, ¿alguien también me recuerda? No estoy seguro de si quiera saber la respuesta, pero es obvio me supongo.

Todos hemos seguido adelante, y cuando pienso en esos nombres, aquellos que me enviaron una tarjeta, pienso en las absurdas peleas que tuvimos, en los absurdos enfados por un lápiz de color perdido. En aquella regla que le rompí a un niño y me acuso con su madre. Aquellas niñas populares en el curso que me llamaban amigo, aquellas fiestas de cumpleaños a las que me invitaron, pero a las que no fui, he recordado también a mi primer novio.

Él era alguien agradable, muy agradable para charlar, entretenido y gracioso, me gustaba, lo conocí en mis clases de música, creo que tenía 11 o 12 años, ya no recuerdo, pasaron los años y me pidió ser su novio, él era por lómenos 7 u 8 años mayor que yo, nos mandábamos mensajes con el primer celular que tuve, que me regalaron, me pidió por un mensaje que saliera con él, yo acepte ser su novio, no sé porque lo hice, ni siquiera lo pensé, venía a mi escuela, venía a mis presentaciones de fin de año, cuando el colegio organizaba ferias para la materia de artes plásticas y técnica donde exponíamos nuestro trabajo, se lo dije a mi mama no sé cuánto tiempo después, recuerdo haber llorado cuando lo hice, tenía miedo supongo, él era demasiado mayor para mí. Pero mi madre me dejo, yo no lo hubiera hecho en su lugar.

No me gustó mucho el contacto con otras personas, tampoco me gustaba que me sacaran fotos, no era bonito, no era delgado para abrazar, no era bueno que alguien me tocara. Tenía ese miedo irracional, el me obligo a romper esos límites, cuando me tocaba y me tomaba fotografías sin darme cuenta. Al final rompí con él porque no estaba listo para esto, tener novio era para gente madura, yo no lo era. El me rogo demasiado que no lo dejara, no entiendo porque lo hizo si no soy especial en ningún sentido. Aun así, el me pidió, me dijo y repitió que no termináramos, me presiono demasiado, harto de todo deje de salir, bloquee su número y gracias al cielo estábamos en vacaciones así no salía en lo absoluto de mi casa. La última vez que nos vimos me dijo que nunca me olvidaría, que esperaría por mí y que nunca amaría a alguien más, no sé qué haya sucedido con él, ya son años que no lo veo. Antes venía a visitarme, hablaba con mi madre y ella luego me decía que, porque no lo aceptaba de nuevo, pero es algo que no le eh dicho, algo que no te diré tampoco, es algo que solo yo sé y así se quedara.

recuerdos dolorosos (stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora