Veintitres- ¿ Erreway Se Disolvera?

2.3K 76 11
                                    

Florencia: Marizza!Qué hacés!

(Pablo se puso de pie y ayudó a Marizza a pararse. Los dos se sacudieron unas pelusas de la ropa mientras Florencia, morada de cólera, penetraba a Marizza con sus ojos celestes. Incómoda, Marizza caminó hacia donde habían caído las páginas y recogió un par)

(No sabía qué decir. Se quedó petrificada, mirándose a sí misma en las fotografías. Su mano empezó a temblar y su cara se distorsionó.)

Florencia:Martín, me gustaría tener un momento a solas con los chicos

( Florencia dijo en voz clara y fuerte. Sin una palabra más, Martín y su novia recogieron a una beba cada uno y se fueron a la cocina, y Florencia, con los brazos cruzados, se apoyó contra la pared.)

Florencia:Quiero una buena explicación Marizza Andrade

(Marizza seguía con la cabeza gacha, mirando las fotos con horror. En una de las revistas, se vio sentada sobre la barra del boliche en Mendoza. Estaba con un vaso de licor en una mano y con la otra haciendo gesticulaciones al barman. En la foto del costado, estaba siendo ayudada a pararse por Pablo, y en la tercera, Pablo la estaba cogiendo se los hombros para ayudarla a caminar. Su cara era demasiado obvia, era claro que estaba ebria en todas las fotos, su cabello desliñado y sus ojos la delataban.)

Marizza:No lo puedo creer

(Murmuró Marizza en voz baja, sus ojos se le iban llenando de lágrimas. Le pasó las fotos a Pablo y se agachó a coger más. Todas eran igualitas. Fotos de ella ebria en Mendoza, con Pablo discutiendo, cayéndose de espaldas, tirando el vaso de ron encima de Pablo, y hasta encontró fotos de cuando se enfrentó a su padre en el aeropuerto, de regreso de la Gira. Todas decían lo mismo)

“Integrante de Erreway sabe pasarla bien” o “Se le pasó la mano a Marizza Andrade, integrante de Erreway”

Pablo:Son unos verdaderos estúpidos, los voy a hacer encarcelar a todos los hijos de sus madres que han hecho esto!

(Pablo estaba enojadísimo por las fotografías.)

Pablo:Todos van a pagar Marizza, todos

(Intento tranquilizara, pero Marizza seguía en otra, con los ojos en el espacio.)

Marizza:No me importa

(Dijo en un tono somnoliento. Seguía de cuclillas sobre los recortes de periódicos y revistas mirándolos como si todo fuera una pesadilla.)

Florencia:Pablo, nos podés dejar a solas porfavor?

( Florencia, en un tono más tranquilo, le pidió a Pablo, quien, luego de darle un apretón al brazo de su novia, se fue a la habitación de ésta.)

Florencia:Marizza...

( Florencia se sentó en la alfombra al costado de Marizza, que seguia hipnotizada por todas las imágenes suyas que estaba viendo.)

Florencia:Marizza, vos no podés hacer estas cosas, estas escenas que para cualquier otra persona seria algo normal y pasaría desapercibido, porque vos no sos una persona normal, Marizza. La gente te admira, quieren ser como vos, los fotógrafos te van perseguir asi toda la vida buscando fotos para cagarte

Marizza:Si yo se....

(Murmuró Marizza sintiendo que los ojos se le cargaban de lágrimas. Florencia notó que la muchacha estaba hecha polvo y le acarició la espalda con suavidad. )

Florencia:Vos tenés una responsabilidad con el público, eso significa que tenés que cuidar la imagen que proyectas

(Marizza se volteó, su labio inferior temblaba por las lágrimas que se estaba aguantando con fuerza.)

Marizza:Yo cuido mi imagen, Florencia. Aunque parezca que nada me importa, no es tanto así. No se que me pasó en este viaje, no se que me pasa en serio te lo digo, no me importaba nada, no pensé que un poco de alcohol me pondría así no

Florencia:No te digo que no podés salir y beber y qué se yo, Marizza. Tenés que ser más responsable, tener cuidado de la gente que te rodea.. no todos tienen buenas intenciones, imagináte si no estaba Pablo y vos seguías ridiculizándote

(Marizza cerró los ojos con fuerza.)

Marizza:No sigas por favor....

(Dijo, antes de que las lágrimas empezaran a escurrirse por sus ojos. Tapándose la cara con las manos, se puso a llorar, avergonzada de todo lo que le estaba pasando. Florencia Tomó aire, arrepintiéndose de haber sido tan dura con la joven.)

Marizza:Perdoname Florencia

( Dijo mientras se sobaba los ojos tratando de parar de llorar. Florencia intentó abrazarla pero Marizza se soltó, sintiendose avergonzada.)

Marizza:Qué va a pasar ahora?

Florencia:Y.. nada, no podemos hacer nada, ya estan las fotos en todo buenos aires

(Marizza sollozó).

Florencia:Hay que ser fuertes. Vos sos fuerte. Te la tenés que bancar si ya te mandaste el moco

(Marizza miró a Florencia a traves de sus ojos rojos y puso sonreír con tristeza.)

Marizza:Hablás como si ya no te importara y casi me venís a matar hace un ratito

(Dijo. Florencia puso los ojos en blanco.)

Florencia: Y yo se que es difícil para ustedes, yo también fue adolescente, yo tamben me mandé macanas. Dale dejá de llorar

(Marizza intentó parar de llorar. En eso regreso Pablo y corrió a su costado, abrazándola. Esta vez Marizza se dejó abrazar por Pablo.)

Pablo:Shh.. ya está mi amor...

(Murmuró Pablo haciéndole cariños a Marizza en el pelo. Marizza hundió la cara en el pecho de Pablo, aún llorando.)

Marizza:No se porqué tengo más ganas de llorar, de rabia o de vergüenza!

(De repente se abrió la puerta principal de la casa, la cual había estado mal cerrada, y entraron Mia y Manuel, ambos agitados porque se habían venido rapidísimo del colegio en remisse. Mia se tranquilizó de ver a Marizza y Florencia juntas y no agarrandose de los pelos, pero se sobresalto de ver el desorden de toas las infames fotos tiradas en todos lados.)

Mia:Marizza! mmm, vinimos en cuanto pudimos escaparnos del chancho.. queríamos saber como estabas...

(Dijo Mia sonrojándose. Marizza se puso de pie, secándose las lágrimas con la manga de su remera.)

Marizza:Y como voy a estar? Pero ya fue chicos, en serio creo que acabo de tomar una decisión de todas maneras así que buenísimo que estén todos acá

(Manuel y Mia miraron a Pablo el cual les hizo una mueca demostrándoles que no tenia idea de lo que estaba a punto de decir su novia.)

Manuel:Que.. que pasa?

(Marizza empezó a recoger todo el desorden de recortes y revistas del piso. Pudo notar que varias eran repetidas.)

Marizza:Nada.. los reporteros buscan historias para sus reportajes, pues yo les voy a dar una re buena que causará primicias en todos sus estúpidos periódicos y revistas

(Hubo un silencio. Finalmente fue Florencia la que habló, ya que Marizza suya recogiendo recortes y había dejado de hablar. )

Florencia:No entendemos, Marizza, a qué te referís

(Marizza alzó la vista y miró a los chicos de Erreway y a Florencia.)

Marizza:Voy a dejar la banda

"Sentimientos Rebeldes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora