CAP.20

42 1 0
                                    

Yo vine a vera mi novio- mira a samuel-y ...- la interumpe Frank- dirás ex....y aparte quién te invito ?

W:( esto no me gusta nada) que haces aquí tu....tú no deberías estar.

N:Si si en casa lejos de vosotros .....pero extrañaba a mi querido .......- esa sonrisa -

W: maldita loca ...después de ....

N:Si si .... Casi matar a alguien por celos no es de sorpresa que vuelva .

Todos confundidos pero menos wendy y Desirée que miraban fijamente a la chica  de piel clara cabello largo negro ojos negros los cuales transmitían .........miedo .

Wen no estaba del todo contenta, Desirée era como una niña.... Frank sabía que lo que se venía no era bueno .

Historia de Samuel y Brenda.

Samuel vivía solo ya que al tener unos padres estrictos y ricos .... Si tenían dinero así que lo mandaban a las mejores escuelas.

S:soy gay.....

Si esas fueron las palabras que dijo para que su vida se cruzará con la de Brenda.

Sp(padre de Samuel) : ella será tu novia y futura esposa

S: que .??

Sp: lo que escuchaste .... No voy a dejar que un homosexual maneje mi empresa.

S:padre .... No te has puesto a pensar que yo no quiero manejar la empresa?

Sp: estás loco...si...

S: NO PADRE ESTAS TU LOCO ES ACASO QIE TE PREOCUPA EL QUE DIRAN A MI QUE TU HIJO SEA FELIZ.?

SP: calla...- lo golpea ...... Eso .....derramó la gota-

S: -llarando- ....por qué ????..... Por qué no mejor te consigues a alguien que se deje controlar por ti....

Sp: Samuel...

S: Samuel, Samuel....... No quiero ser tu hijo ...... Quiero estar muerto .- sale de ese lugar donde la tención se había puesto pesada .

Pasaron los días y Brenda llegó como alumna de intercambio ...... Si su padre había arreglado todo Samuel no sabía quién era ....pero si sabía su nombre ..... Lo recuerda perfectamente acompañado de un mal recuerdo.

B: hola - dice con una hermosa sonrisa.

S: hola ....- sigue mirando su libro-

B: como te llamas ??

S:por qué lo quieres saber??

B: pues .... Para conocernos.

S:conocernos??? Que te hace creer que yo quiero conocerte.

B:por qué.... Tu...

S: mi padre ???

B: s-si.

S: mira yo no le voy hacer caso es más no me atraes yo soy gay osea me gustan los hombres.

B: si si lo se.... Pero tú padre...

S: mi padre no sabe lo que quiero.

La cosa se empezó a poner más tensa.

B: pues aunque no lo quieras tú y yo somos novios - se jira en dirección al maestro para prestar atención.

Samuel solo dijo "estás loca" lo más bajo posible para que no escucharán pero ella si.

Narco al escuchar eso no dijo nada solo sonrió placenteramente pensando - serás mío quieras o no-

Básicamente paso eso y si se mencionó un casi homicidio ... Bueno eso lo descubrirán después. Volviendo a la actualidad .

nuestros queridos acosadores (wigetta y staxxby )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora