Narra finn:
Todo paso muy rápido no supe ni como ni cuando solo se que paso cuando todo parecía ser un día normal, solo iba a ir a casa de mi amado jack y terminamos haciendo otra cosa que estaba afuera de nuestros planes. Aun estoy sorprendido pero me gusto esa sensación de tener a jack...Narra jack:
Estoy todo a dolorido me duele todo mi cuerpo y sobre todo mi trasero, cuando recuerdo por que me puse rojo como tomate, juro que ese momento fue el mejor.Amaba con alma y cuerpo a finn, repetiría ese momento, esas palabra y esas acciones una y otro vez sin parar, jamas me cansare de pasar tiempo con MI finn. El fue lo mejor que me pudo a ver pasado en esta vida sin embargo nada es de color rosa pues la vida luego te juega malas piezas haciendo que uno pierda lo mas preciado.
JYATT:
Narra jaeden:
Ese día y en esa cama mi novio y yo nos unimos en uno, aun recuerdo la gran melodía que logramos hacer y el gran baile que empezamos a hacer, todo lo que uno hace con la persona que mas ama en este mundo en mi caso wyatt.
Haría cualquier cosa por el, movería tierra, agua, fuego, etc; con tal de verlo sonreír sin parar, para que me vuelva loco con tan solo unas simples palabras y su hermosa sonrisa.Narra wyatt:
Un simple ángel como jaeden es fácil de corromper, pero sigue siendo un pequeño ángel MI pequeño ángel, para mi es comí un demonio pues están perfecto que te hacen pecar. Si fuera por mi siempre pecaría. Aun sabiendo la consecuencias.
Después de todo el fue hecho para mi y yo para el.Narradora:
Como era de esperarse después de tener smut🌚 cada uno se fue a su casa con pensamientos hundidos y perdidos, pues pensaban en lo tanto que amaban a su pareja pero lo difícil que seria enfrentar los problemas de la sociedad, aun que ellos no vieran nada de malo querer a una persona de su mismo sexo la sociedad lo veía como algo malo de la gente.Aun después de su poca edad de los muchachos eran mas maduros de lo que se veían, pues la gente que iban conociendo y los problemas que iban enfrentando los hizo madurar a su tan temprana edad.
Ellos eran felices con estar a lado de las personas que tanto aprecio tienen, pero no contaban con algo.....
La gente era un amor cuando querían, pero una mierda cuando se lo proponían
Lamento la tardanza y que estuviera corto pero es que se juntaron los proyectos de la escuela y se me dificultó subir el cap😫...
Pero ya lo subí😌Espero le guste y nos leemos al rato que vuelvo a actualizar 😊.
Los quiero💜.
ESTÁS LEYENDO
....Tu Mi Perfección❤
DiversosDos almas juntas, si dos personas se aman son capaces de todo por aquella persona... Solo que hay que buscar a esa persona que lo de todo por ti. Y es persona eres tu....: Finn×jack❤ Wyatt×jaeden❤