CAPITULO 4

3K 160 18
                                    

NARRA CAMILA

Busco a Chris en la barra. No está, perfecto, muy bien Camila, te ha utilizado a su gusto, eres tonta. Bueno... es lo que se suele hacer por amor... ¿No? Supongo que al fin y al cabo no solo es culpa de él, también mía por aceptar la apuesta, y de la zorra malparida de su amiga por empezar su juego.
Me acerco a sus amigos y pregunto por él.

-Se ha ido al baño, ahora volverá- dice la chica sonriente. ¿Se cree que no he visto lo que estaban haciendo mientras estaba con Lauren?

-Puta zorra- salto hacia ella y la tiro del pelo hasta que unas manos me sujetan y me hacen parar, las de Chris.

-Hey nena, tranquila- me separa de la chica y me aparta un poco- ¿qué te pasa con ella?

-¿Qué pasa? ¡¿Qué pasa?! ¿¡QUÉ PASA?! Que te den -le empujo.

-¿¡PERO QUE CARAJOS TE PASA!? -se acerca a mí- ¿por qué me tratas así? ¿Acaso mi hermana ya te ha comido la cabeza?

-¿Comer la cabeza? ¿ESTÁS DE BROMA? -le miro con asco- que disfrutes de tu amante -miro a la chica y luego le vuelvo a mirar- y lo que estamos haciendo está mal, renuncio.

-¿Amante? -me mira furioso- yo no tengo ninguna amante y veo que te has puesto a favor de mi hermana -ríe irónico.

-Chris, llévame a casa, no quiero seguir aquí.

-Si sigues así te vas sola.

-Chris, llévame.

-¿Quién me obliga?- Chris es el único que me puede destrozar con simples palabras, el único que me puede hacer sentir la peor persona del mundo, el único que puede hacerme sentir como un estorbo en la vida de cualquier persona, el único que puede hacerme tener ganas de desaparecer por unos minutos de este mundo, pues en estos momentos lo estaba logrando.

-Tú lo has querido, te vas a arrepentir.- reprimo las ganas de llorar. Se me forma un nudo en la garganta, ya no sé cómo va a acabar esto... y no tiene buena pinta.

-Mira cómo me arrepiento -ríe bebiendo de su vaso. Bien, ahora tengo depresión, dolor, angustia y furia.

-Y tú eras el que me quería, bien. Primero me usas para joder y entretener a tu hermana, me pones los cuernos y ahora no me llevas a casa como prometiste- se me humedecen los ojos- no me vuelvas a hablar- le doy un guantazo y salgo del local. Corre detrás mía y me coge de la muñeca, girándome para cruzar las miradas.

-Permito que me grites pero no voy a permitir que me pongas una mano encima -me coge la cara con una mano bruscamente y me estampa contra la pared- la próxima vez que lo hagas no lo contarás -me suelta una fuerte guantada y se va con sus amigos.

Salgo corriendo del lugar, lo más rápido y lejos posible. Lágrimas no paran de salir de mis ojos, no se si ha dolido más el dolor físico del golpe o sus palabras durante toda la noche...¿Cómo ha podido ser tan cobarde? ¿Cómo se ha atrevido a pegarme? ¿Por qué se comporta así? ¿Se arrepentirá? ¿Cómo he podido chantajearle? ¿Se habrá puesto celoso de haber besado a su hermana? ¡Qué tontería! ¡Si fue cosa suya! Pensaba que nos amábamos y que viviríamos un felices para siempre... pero al fin y al cabo eso son cosas de películas... y para el colmo he ilusionado a una chica, la he besado y no me ha incomodado.
Espera... ¿Qué acabo de decir? No, no eso no es cierto. Olvida, olvida. Lauren es lesbiana, puede ser guapa y tener un cuerpo de infarto, unos ojos bonitos, unos labios muy suaves y bonitos... ¡pero no! A mi me gusta su hermano, joder. Ella me da asco.
Chris... puto mujeriego, ojalá se arrepienta... al fin y al cabo todas las relaciones tienen baches ¿No? Pero este puede haber roto nuestra relación... llevamos casi un año juntos, ¿qué haré ahora sin sus abrazos consoladores? Esos que necesito ahora mismo... Chris nunca ha sido así conmigo... Le amo y eso es lo que más duele.

Yo te quería... (Camren FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora