Al dia siguiente empezaron las clases y Jooheon y tampoco Changkyun llegaron a clases.
-No deberías haberle dado la dirección de Changkyun-le dijo Shownu a Kihyun.
-¿Y tu hubieras soportado todo el dia a Jooheon insistiendo?-le pregunto Kihyun. No le dio tiempo a responder- hicimos bien, necesitan hablar. Seguro que están bien.
Shownu no estaba muy conforme.
-Si, tienen que hablar pero...
-Esta tarde llamamos , ¿Si?
Shownu asintió y aprovechando el descanso y que no había nadie en la clase en ese momento, atrapo sus labios con los labios de Kihyun, sorprendiéndolo, pero correspondiéndole al instante.
Moviendo sus labios en total sincronía, separándose cuando falto el aire.
Por otra parte, Changkyun se despertó, no sabia cuando se había acostado en la cama. Miro a su alrededor y vio a Jooheon dormido en la silla de su escritorio.
¿Habia pasado toda la noche allí?,le debe doler todo, pensó Changkyun.
Changkyun se levanto y se acerco a Jooheon.
-Jooheon-intento despertarlo moviéndolo suavemente.
Jooheon abrió los ojos y se quejo de un dolor en el cuello.
-¿Estas bien?-le pregunto con preocupación Jooheon.
-Si, estoy bien. Gracias por lo de ayer.-le dijo-¿quieres algo para el dolor de cuello?
Jooheon le sonrio y negó.
-Quiero hablar contigo.
Changkyun suspiro.
-Desayunando hablamos-le dijo saliendo de la habitación-¿Que quieres para desayunar?-le pregunto antes de salir.
-Lo que quieras -le respondio antes de que se marchara por la puerta.
Ya desayunando había un silencio incomodo. Jooheon no sabia como empezar, había pensado mucho en como hablar, pero no en esta situación, después de pasar una noche, aunque durmiendo en una silla.
Decidio romper el silencio.
-Changkyun- este lo miro- lo siento... fui un idiota, ahora me di cuenta de lo que hice, soy un idiota... lo siento- Changkyun no dijo nada- por favor perdóname
-Si, fuiste un idiota. Me hiciste daño...
-Si, lo siento. Hare lo que quieras perdóname.
Changkyun suspiro.
-No estoy enfadado contigo. No puedo.
Jooheon sonrio.
-Dejame arreglarlo y volver a como antes- " o algo mas" pensó.
Changkyun asintió.
Esta historia llegara a su fin pronto. No me esta gustando, pero si a vosotros si me alegra. Hare especial de ambas parejas, como queráis, ¿lemon, quizás? Me decis vuestras preferencia de activo y pasivo, si quereis.
Ayer no actualice como prometi, lo siento. No estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Primer curso
FanfictionPrimer curso de universidad. Un nuevo comienzo para todos. Nuevas personas, nuevos amigos... Parejas: Jookyun y Showki