katy era una linda niña y un dia su mama le dijo que valla a el market sola
katy: esta bien mami *dijo con confianza se arma con un cuchillo* alguien le prende fuego y alguien lo apaga ensegida*
complice:dejala es una niña
asesino:esta bien ella quedara palida de todas formas
*se van* en el hospital le quitaron las vendas quedo medio palida y le dijo a la mama...
katy:mama que me paso? soy palida
mama:te quemaron hija :(
katy: enserio que emocion :)
le llega un paquete con su mascara se la envio su tio ella mato a su mama y a su papa y se reia simplemente se puso la mascara y se puso un vestido rojo y blanco ella era de pelo negro debido al insendio ella mato al delincuente y al complice
la chica de la mascara-katy:jajajajajajajajajaja que bien se siente ella termino matando a todos Xd
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
woooooooooliiii como estan este es mi creppy pasta lo creen? se hara famoso lo se.
wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooeooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. encuentra las e y la h y r escondidas jajajaja ;)