Hoy empieza mi nueva vida.
Vivir en un internado de musica por un año, me gusta la musica pero no pense que mis padres me querian encerrado en un lugar por un buen tiempo , dijieron que me ayudaria a liberar mis problemas de ansiedad , pero creo que solo me quieren sacar de encima para irse de vacaciones.
Mientras faltan 20 minutos para llegar a ese internado sin saber lo que me espera , veo por la ventana el paisaje de los arboles y sin dejar de mirar me doy cuenta que esos 20 minutos ya pasaron y toco despedirme de mis padres. Por un lado estaba enojado con ellos porque pienso que se quieren desahacer de mi pero por otro lado pienso que capaz solo quieren descansar.- Cuidate Louis, te queremos (Abrazandome).
- Bueno , no se procupen.Mamá: Cualquier cosa te llamamos.
- Esta bien.
Papá: Vas a ver que te va a gustar hijo , a veces es bueno probar cosas nuevas.
- Supongo (No sabia ni que pensar)
Antes de entrar por la puerta vi un cartel que decia "Internado mixto de musica ,Wellington ".
Pense que el internado era solo de hombres, interesante.
Decidi entrar de una vez por todas, mientras caminaba miraba las baldosas que tenian diseños de mandalas muy hipnotizantes y de repente siento como uno libros chocan con mi cabeza , cuando levante la mirada me di cuenta que una chica se habia chocado conmigo.- Oh , disculpame , realmente no te vi , me llamo Venus.
Me sonrio y me dio la mano, realmente es muy hermosa tiene ojos claros , pecas y rulos color rojo cereza.
- No , esta bien , yo fui el tonto que se quedo viendo el piso.
- Sos nuevo aca ¿Verdad?
- Si, no se a donde tengo que ir.
- Veni , vamos a direccion.
La segui y wow si que era lindo el lugar , todo se veia tan caro.
- Bueno, este es el lugar (Señalando el cartel de "Direccion ")
- Gracias por ayudarme Venus.
- De nada.
- Ah me llamo Louis.
- Bueno , nos vemos Louis. (Guiño su ojo)
Toque la puerta, con un poco de miedo aunque no se porque.
- ¡Pase!
- Disculpe, ¿Esta el director?
- Directora, soy yo.
- No sabia , disculpe.
- Sientese.
- Soy Louis Tomlinson.
- Si , se quien eres, aca tenes tu llave , tu uniforme y tu habitacion es la 28.
- ¿Una habitacion para mi mismo? ¡Genial!
- Claro que no pequeñin, tendras que compartirla.
- Ah...
- Levantate y seguime, te voy a acompañar a tu habitacion.
Mierda, la idea de tener un compañero de habitacion no me agrada mucho.
- Bueno , aca es , espero que se sienta comodo.
- Si... gracias.
Toque la puerta pero nadie contesto asi que la abri y observe la habitacion , era de un color azul muy aburrido , habia dos camas ,una desecha, posters de bandas que no conosco , una guitarra y cigarrillos.
Me tire en la cama que supuse que era mia , cerre los ojos hasta que de repente escuche un portaso y que alguien dijo "¿Quien sos?
ESTÁS LEYENDO
The note in the room - Larry Stylinson
FanfictionTodos los dias una nota en el salon.