Capitulo I

29.4K 1.4K 855
                                    

Parte Narrada por Izuku.

Lograba escuchar unas voces familiares a lo lejos, aunque al principio no entendía lo que decían, lentamente mis oídos se adaptaban al ruido y logré comprender de que hablaban.

[Voces extrañas]

- Es hermoso, ¿No crees? — dijo cansadamente una voz femenina.

- Sí — dio una simple respuesta una voz masculina, la cual parecía querer llorar. — Tiene el cabello rizado como yo y de color verde... así como tú.

[Fin de las voces]

Cuando logré escuchar lo que decían, supe quienes eran y como no saberlo, digo, es imposible no reconocer las voces de tus padres; sentí mucha alegría al saber que el viaje en el tiempo logró concretarse con éxito, pero lo que no entendía, era el por qué me habían enviado tan al pasado, creo que un poco más y me regresaban al útero de mi madre o peor.

Pero antes de seguir planteándome más cosas, empecé a sentir algo extraño por todo mi cuerpo, sentía como si estuviera en agua y yo estuviera flotando, pero luego sentí que era succionado hacia atrás; tenía miedo, no lo puedo negar, pero por suerte ese miedo se disipó al escuchar la voz de alguien especial.

Habitación oscura.

- Joven Midorilla, hubo un error al enviarlo al pasado — dijo All Might. — Tranquilo que ya lo estaremos solucionando, por favor por nada del mundo vaya ha abrir sus ojos.

Era algo gracioso que me dijera eso, pues aunque quiera no podía despegar mis párpados; sentía como si estuviese en una parálisis de sueño, de esas en las que solo puedes mover los ojos, escuchar y pensar, pero no te puedes mover, solo que yo no podía hacer nada de eso salvo pensar.

Las voces de Eri y Clock se escuchaban a lo lejos; Clock decía que ésta vez si me enviarían a la época adecuada, pero la voz de Eri se escuchaba cansada y adolorida, me dolía el pensar en lo mucho que se estará esforzando para poder usar su quirk, pero no tenía de otra, ella era la llave para que todo funcionara, solo tenía que rogar para que lo aguante.

Después de unos largos 2 minutos, All Might volvió a acercarse a mí, para decir que ya todo estaba listo y que me enviarían al momento justo para evitar que toda la atrocidad que cometió la liga de villanos ocurriese.

- Chico, recuerda, solo tienes que cambiar los acontecimientos de las calle Tsugure y ya podrás seguir con lo planeado, tampoco te olvides de la señorita Toga; el futuro de ellos dos está en tus manos, pero sin presiones — luego de decirme eso, dió la señal para que Clock y Eri hagan lo suyo, logré escuchar los gritos de dolor de Eri y Clock antes de viajar al pasado.

La máquina estaba haciendo lo suyo, podía ver en mi mente lo mismo que la vez pasada; miles de colores que me mostraban hecho ocurridos en varias épocas, hasta que me llevaron a mí parada.

Habitación de Izuku.

¡Ya estoy aquí! - me despertó la voz de All Might proveniente de mi despertador, lo cual hizo que me despertara asustado, pues ahora se supone y el viaje en el tiempo ya habría dado sus frutos.

Miré a mi alrededor y observé mi habitación en el departamento donde vivía con mi madre, me traía mucha nostalgia el ver esto, pero por cómo iban las cosas, no podía quedarme a contemplar todo, tenía que hacer todo rápidamente.

¡Empezar Desde Cero! [Hiatus Y Modificaciones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora